Tutorial: Como comprobar el Copy - Paste

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte!

Muchas gracias!

Buenisimo el Aporte Cesar!. Igualmente lo importante es el "truco" para dustball.com , nos ahorra mucho tiempo y no nos hace pagar la suscripcion 😛

Que gran herramienta. Me la apunto!

muy buena herramienta! gracias

De nada gente!. Estoy armando otro tuto (si, son vagos mis tutos pero efectivos).

Hombre, la página es útil, pero si lo que hace es buscar en Google, algo tan simple lo puedes hacer tú mismo.

Gracias amigo.Yo normalmente y es algo que me funciona bien hago un extracto de parrafo y lo pego en el buscador entre comillas,funciona bastantebien pero esto debe de hacerlo mejor.Saludos

Puse esto:

Excelente aporte. Pero, ¿Esta comprobado que funciona para textos en español?
¿Cuanta experiencia tienes tu en esta herramienta? ¿Te dio buenos resultados?
Pulsar

Y salió:
Results: No plagiarism suspected

Luego fui y busqué lo mismo en google, entre comillas, cada oración por separado y me las detectó.
Es interesante pero a primera vista parece que no es muy potente.
Gracias por el truco de todas maneras!

De hecho comprobé que Plagium es mas efectivo que Plagiarism, ya sea por búsqueda rápida o profunda (soy premium) no se si alguno ya los probo. 😀

Saber si alguien te copio es bueno pero la duda que entra luego es que medidas se pueden tomar para castigarle por haberlo hecho ¡la venganza es un plato que se sirve frío! 😡

Saber si alguien te copio es bueno pero la duda que entra luego es que medidas se pueden tomar para castigarle por haberlo hecho ¡la venganza es un plato que se sirve frío! 😡

Sí, yo acabo de encontrarme plagios de un tutorial mío, hasta en Taringa...:ambivalence:

Si tengo tiempo, esta noche pongo un tutorial sobre "COMO BENEFICIARSE DEL COPY PASTE". 😉 Les va a gustar.

PD: esta herramienta no es para ver si te copiaron realmente, sirve mas para ver si un articulo comprado tiene copy paste.

Última edición:
no funcciona al 100%, he echo la prueba cogiendo un articulo copiado, lo puse para analizar y me salia OK

luego coji la primera frase y la puse en google y me salio todo el articulo.

no me ha funcionado :/

Atrás