Tutorial: Como comprobar el Copy - Paste

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Muy interesante. Lo voy a guardar ya que espero que me sirva dentro de poco.
Un saludo

Sirve y mucho!

Buen Aporte amigo!

- - - Actualizado - - -

Lindo tutorial, se agradece el aporte.

Acabo de comprobar su funcionalidad y me parece muy útil. De hecho, en la facultad de periodismo en la que estudio ya nos han anunciado en varias ocasiones que utilizan un servicio como este para evitar que hagamos lo que no debemos a la hora de enviar trabajos y redacciones 😛irate:

Hola.
Yo llevo usando este sitio bastante tiempo y como cualquier herramienta, tiene sus pros y sus contras.
Como bien apuntan aquí, lo único que hace es buscar frases del texto que queremos chequear en google, y si está indexado, detecta posible plagio. Además nos indica en las páginas donde aparece ese posible plagio. Por tanto, te sirve para cualquier idioma bajo el que opere google.
En alguna página, el método que utilizo yo para añadir artículos es coger uno original, y editarlo cambiando párrafos, frases o inlcuso sólo palabras, y esta herramienta te ayuda para detectar que no sea detectado como plagio por google.
De hecho, he visto algún programa (en inglés y de pago) que, introduciendo un texto, te va intercalando interjecciones o palabras, o incluso cambia palabras por sinónimos para evitar el plagio.
Pero evidentemente tiene sus puntos flojos. Si hay una frase plagiada, o varias, pero no son las que selecciona el sitio para chequear, nos dará como que no hay plagio, y sin embargo, el texto estará en google duplicado.

Esta herramienta sin duda debería ser conocida por algunos profesores para ver a quienes son esas personitas pillas que hacen uso del copy paste

La acabo de probar, no me sirvió de nada, a ustedes les pasa lo mismo?

hola pulsar gracias por la información sin duda me ayudar con los articulos

muy buena herramienta, esta genial , gracias por el aporte

Muy buen aporte. Gracias por el dato ;-)

Cualquier articulo que compro uso estas herramientas ya que en veces algunas de ellas no detectan todo

1.- Plagiarism Checker
2.- Plagiarism Checker Free Online - Plagiarisma
3.- plagium ::: Plagiat Checker & Plagiat Tracker ::: home
4.- The Plagiarism Checker

y esta otra la uso para detectar si en un blog que quiero comprar tenga contenido copiado

5.- Copyscape Plagiarism Checker - Duplicate Content Detection Software

Espero les sean de utilidad

Saludos
Cesar de Leon

Creo que es más recomendable poner una frase entre comillas en Google, me ha funcionado mejor.

A mi tambien pero lo puedes comprobar con 5 herramientas sino lo detecta uno sera la otra. (mas que todo es por si debes comprobar muchos documentos, no iras linea por linea)

no funciona contra archivos traducidos xD

yo usaba google nomas....

Útil y necesario a la hora de comprar artículos. :encouragement:

Buena herramienta, se agradece!

muchas gracias

Herramienta pa favoritos. Muy útill. Gracias pulsar por el aporte y salu2

Atrás