¿Cómo conectar una RX580 con una fuente de poder de 4 pines?

• Autor Autor jesusflod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusflod

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
chicos compre una grafica radeon rx580 de 8 pines pero mi fuente de poder es de 4 pines que hago?

Maldecir tu falta de atención en primer lugar comprando tarjetas que no embonan, y en segundo probar suerte si te pueden hacer un cambio de producto donde la compraste.

chicos compre una grafica radeon rx580 de 8 pines pero mi fuente de poder es de 4 pines que hago?
Procura que tu fuente de poder sea certificada, normalmente ellas tienen adaptadores para 8 pines

Te tocará comprar otra fuente de poder, y evita usar adaptadores o algo por el estilo.

Porque puedes arruinar la GPU.

Un adaptador y listo. No pasa absolutamente nada, no arruinarás nada. Si la fuente es buena, no habrá problemas.

Que raro una fuente que no tenga conector PCIe de 6+2 pines, debe ser una fuente SFF tipo PC de oficina, de hecho hasta donde sé no existe conector de 4 pines para GPU, probablemente te estas confundiendo con el cable para CPU que si son de 4+4 pines. Idealmente tienes que comprar una fuente certificada para esa GPU no necesitas más de 500W.

Atrás