Tutorial: ¿Cómo conocer en qué posición estás en Google para una palabra clave con WhatsMySerp?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias! Agregado a mi lista aunque también puede no ser muy exacto.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Muchos compañeros no disponen de capital suficiente para conocer sus posiciones en los motores de búsqueda. En este tutorial veremos de manera práctica cómo utilizar de forma sencilla la herramienta de WhatsMySerp para saber en qué posición nos encontramos para una determinada palabra clave cualesquiera.

#1 Búscala en Google

#2 Accede a la herramienta

#3 Explórala y descubre cómo funciona

#3.1 Escribe el dominio que quieras trabajar

#3.2 Selecciona la región para hacer tu búsqueda de palabras clave

#3.3 Escribe las palabras clave que tú quieras

Para esta prueba voy a utilizar las siguientes palabras clave: Forobeta, Forobeta seo, Foro Forobeta, forobeta youtube, forobeta negocios, forobeta hosting. No obstante, ustedes pueden utilizar las que quieran.

Ver el archivo adjunto 92488

#3.4 Conoce los resultados

Ahora solamente tienes que pulsar sobre "Check all keywords" y esperar para conocer los resultados facilitados por esta interesante herramienta.

#3.5 Descubre los resultados obtenidos

#3.6 Exporta tus resultados para trabajar con ellos

Según mi experiencia, es una herramienta bastante sencilla de utilizar y que nos permite conocer resultados al momento realmente interesantes.

Recuerda que un Me agrada no te cuesta nada y me ayuda a continuar compartiendo información interesante y práctica en ForoBeta. Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntarla y te responderé lo antes posible.
Una buena opción para consultar y cómo uso de herramienta de trabajo,

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Excelente información constructiva.

gracias no la conocia amigo :encouragement:

Gracias por el tuttorial muy completo y muy bueno, sin embargo tengo algunas dudas, esto hay que hacerlo con cada uno de los post que tengo en mi sitio o con el dominio del sitio.

amigo buen post muy bien amigo

siempre hay algo nuevo que aprender 😀 Gracias :encouragement:

muy bueno, me gustó mucho el tutorial, conocía un método para conocer la posición pero de un tiempo para acá ya no me funcionaba bien, veré que tal me va siguiendo estos pasos, saludos:encouragement:

Muy buena herramienta

muchas gracias por el aporte. no lo conocía y esta bueno

Uff le tumbaste a varios sus negocios de pseudo seo :drunk: se agradece el aporte justo lo estaba por necesitar :devilish:

muy buen aporte

gracias amigo buena info, una duda, hay un limite de paginas a la hora de mostrar los resultados?

sin devirtuar el tutorial que esta muy bueno, yo lo que hago es usar por cada proyecto una cuenta en serplab.co.uk que es gratis...control total y muy bueno...

Muy bien explicado y buenisimo tutorial, muchas gracias amigo. :encouragement:

Buena herramienta gracias

Gracias!, no la conocía, voy a probarla ya mismo.

desconocia este metodo, muchas gracias.

Gracias, probando..

Atrás