Cómo conocer tus ingresos reales en Adsense y Youtube

• Autor Autor ArSk8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ArSk8

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas gente, bueno la pregunta es esa. como COnocer los ingresos reales generados con Adsense, en Youtube.
POruqe este mes se me acreditaron solo 5 dolares, y quiero saber el detalle, donde indica si es por contenido o por anuncions comunes de blogs(por ejemplo).

Saludos.

En Informes de Rendimiento, En productos; Si es Host de Contenido (Youtube) o Adsense para contenido (Blogs) hay te sale desglosado, eso si adsense no muestra de que canales vienen los ingresos, para eso tienes que buscar en Youtube Analytics

Buscalo en tu cuenta adsense amigo

exactamente quiero saber lo mismo resulta que hace como 10 dias me dieron 400 dolares solamente de videos de adsense pero no se cual es el canal que me da esas ganancias ando perdido ya que tengo blogs y canales de youtube pero ando super perdido por esa parte

Hay donde te marque, si quieres saber cuanto cobraras, te recuerdo que los ingresos de youtube se cargan antes del 15 de cada mes, a lo mejor hay no se ven reflejados aun, si tienes la nueva plataforma, abajo de lo que generaste hoy esta lo que te pegaran este 22 ( En caso de que este configurado todo lo relativo con los pagos, PIN, Cuenta bancaria y que pase los 100 dlls)

En Informes de Rendimiento, En productos; Si es Host de Contenido (Youtube) o Adsense para contenido (Blogs) hay te sale desglosado, eso si adsense no muestra de que canales vienen los ingresos, para eso tienes que buscar en Youtube Analytics

Ganancia Total, Ya debería ser el real? Porque la verdad que no me coincidí para nada. Osea de 15 Dolares, solo me dieron 5. En lo que seria todo Octubre(realmente la segunda quincena empece con esto)

Gracias.

Ganancia Total, Ya debería ser el real? Porque la verdad que no me coincidí para nada. Osea de 15 Dolares, solo me dieron 5. En lo que seria todo Octubre(realmente la segunda quincena empece con esto)

Gracias.

Solo te han acreditado los ingresos de octubre. Los de noviembre te los acreditan aproximadamente la quincena del próximo mes.

Solo te han acreditado los ingresos de octubre. Los de noviembre te los acreditan aproximadamente la quincena del próximo mes.

Esos 15 Dolares que nombro son realizados desde el 16 de octubre al 31 de octubre.

Yo en Adsense lo que hago es ver INGRESOS ACTUALES, luego ingreso a "ingresos de éste mes" y sumo ambas cifras, así tengo la cifra completa hasta la fecha actual. Es algo engorroso pero no he visto otra forma de hacerlo desde que actualizaron la plataforma.

Youtube analytics mas seguro en adsense.

Yo en Adsense lo que hago es ver INGRESOS ACTUALES, luego ingreso a "ingresos de éste mes" y sumo ambas cifras, así tengo la cifra completa hasta la fecha actual. Es algo engorroso pero no he visto otra forma de hacerlo desde que actualizaron la plataforma.

Youtube analytics mas seguro en adsense.

Desde Adsense no encuentro un lugar que me muestre algo que se corresponda con lo que me acreditaron, de echo en un solo dia adsense me marca 8 dolares.
Sin embargo si sumo las ganancias estimadas en el analitycs de Youtube si coincide con lo que me acreditaron.

Desde adsense no encuentro un resumen o algo detallado que indique desde donde y ocmo se me acreditan los ingresos.

Atrás