Cómo conociste a Forobeta_ *

• Autor Autor Light Up The Sky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un amigo me lo recomendó 😎

Hace unos años como internauta investigando sobre AdSense, blogger, Worpress y redes sociales y otras... la mayoría de mis dudas terminaban resueltas aquí o en foros menos reconocidos que en su momento se posicionaban para estas búsquedas.

Antes estuve en otros foros donde vendía $$ por Paypal, y un tiempo estuve quebrado pero tenía 2 fanspage abandonadas y un amigo que intento comprarme mi facebook personal por 5$ me recomendó este foro y al llegar aquí las vendí, me gustó el foro y me quedé 😁😁

Hola hola hola.
Conocí el foro a través de un amigo, que me habló muy bien y decidí entrar.

En un momento de crisis aproximadamente hace un año.

Yo llegue aqui cuando tenia 15 años pensaba que era un Foro donde se podria descargar Script Nulled :`v jajaja al tiempo me di cuenta que no. Y bueno unos cuando años despues que vi el potencial al Foro quise explotarlo de manera positiva y doy gracias porque es una de mis fuente de ingresos.

Llegue en el 2021 y ya llevo 10 años... no recuerdo como llegue realmente creo que buscando enlaces o como aumentar el CPC de Adsense algo asi.

yo comprando metodo bla hact de adsense jjejeje

Buscando en Google sobre verificaciones

Un amigo me lo recomendo y desde entonces, estoy aqui xD

La verdad no me acuerdo, creo que quería hacer streaming de películas en Facebook y pues buscando en Google, sepa la bola pero aquí seguimos.

Bueno conoci a este foro por medio de una ex.... aunque parezca broma ella me habló de este foro y me intereso todo lo que ella hablaba en su momento.... y a ustedes como los trajo el destino dar a luz a este foro!
hubo un momento que estaba registrandome en casi caulquier foro que tuviera seccion de ganar dinero, asi llegue a forobeta... en 2013.
hasta el 2013-14 mi foro principal era forolockerz (qepd)...

Atrás