Hace unos años como internauta investigando sobre AdSense, blogger, Worpress y redes sociales y otras... la mayoría de mis dudas terminaban resueltas aquí o en foros menos reconocidos que en su momento se posicionaban para estas búsquedas.
francys rivas
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes estuve en otros foros donde vendía $$ por Paypal, y un tiempo estuve quebrado pero tenía 2 fanspage abandonadas y un amigo que intento comprarme mi facebook personal por 5$ me recomendó este foro y al llegar aquí las vendí, me gustó el foro y me quedé 😁😁
Yo llegue aqui cuando tenia 15 años pensaba que era un Foro donde se podria descargar Script Nulled :`v jajaja al tiempo me di cuenta que no. Y bueno unos cuando años despues que vi el potencial al Foro quise explotarlo de manera positiva y doy gracias porque es una de mis fuente de ingresos.
eddddd
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno conoci a este foro por medio de una ex.... aunque parezca broma ella me habló de este foro y me intereso todo lo que ella hablaba en su momento.... y a ustedes como los trajo el destino dar a luz a este foro!
hubo un momento que estaba registrandome en casi caulquier foro que tuviera seccion de ganar dinero, asi llegue a forobeta... en 2013.
hasta el 2013-14 mi foro principal era forolockerz (qepd)...