Como conociste Forobeta?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo llegue del otro foro de bloggers donde todo era un desastre... aunque alla consegui mis primeros dolares paypaleros para comprar mis primeros 3 dominios, pero me alegra estar en esta comunidad y ser constante, ya tengo mas de 1 año aunque un poco discreta mi participacion.

Yo vine porque me obligaron (?) Broma.

Vine porque un amigo que ni estaba registrado aún me lo sugirió, luego lo invité yo a él xD

Hice una búsqueda en Google, creo que fue "intercambio de enlaces" o algo parecido.

Llega gracias a @Rafael_Osorio, creo que el estaba en Foro Bloggers previamente.

Yo llegue aca por recomendacion de un compañero de otro foro, un compañero apodado killy que fue baneado :dontknow:

A mi me lo recomendaron unos amigos :O

Yo llegue aquí gracias al usuario Matias 😀 . Lo cual le agradesco muchos 😀

Estaba buscando sobre un plugin en google y llegue aca.. pero nesesitaba estar registrado.. asi que me registre.. espere que me aprobara la "administracion" y todo perfecto.. despues me agarro vicio! jaja .

yo lo vi en la television y dije, si se anuncia en la television debe ser bueno ese foro, asi que decidi unirme....

LA verdad llegue gracias a google buscando intercambiar enlaces

Me la presentaron en una fiesta.

Depues de rondar dos foros de bloggers (uno de los esta convaleciente y otro ya paso a mejor vida) llegue a forobeta. Cuando eran/eramos poquitos. Hice mis primeros grandes negocios comprando reseñas para otros y me quede para siempre 😛

Me lo dijo un amigo ^^

Yo al igual que muchos usuarios viejos llegue por la decadencia del antiguo foro de Juanguis, principalmente lo hice buscado "foro para bloggers" en Google, buscando alternativas al foro mencionado.

Google me trajo a foro beta :sorrow: