¿Como conquistar a la chica que me gusta?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

damiansire

Se deben de acordar de mi, publicando mis vídeos, pero ahora vengo por otro motivo, espero que el conocimiento que tienen de SEO lo puedan aplicar de alguna manera acá, resulta que el 20 tengo un evento por el día, en el cual quiero conquistar a la chica que me gusta, pero no se como, ¿Alguna idea? (Hablo con ella, y tenemos algo de química, seria mas que nada, darle el toque final para conquistarla)

Tienes que buscar las palabras claves para entrar en su mercado. 🙂

SEO para conquistar chicas.. ¡¡Acabas de descubrir un Micronicho!! 😱

Invítala a salir ese día, a un lugar que no sea tan notorio como si te le vas a declarar, luego la pasas bien, te diviertes, te entretienes, conversas y cuando ya se aya acabado todo caminan un rato y listo le dices.

Solo ten en cuenta y ten la mentalidad de que te puede decir tanto SI como NO, ten claro eso todo el tiempo, así si te da una respuesta negativa no te afecta y sigues tu vida normal. Y tampoco te deprimas que es lo peor que puede pasar.

Dile que te gusta!

No andes con rodeos 🙂
Si ya platican y sientes que hay química, que esperas.

Se divertido y solas caen 😉

Jeje si hay química no tendras problemas... Suerte

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

dile que le vas a meter una buena palabra clave :topsy_turvy:

Si ya se hablan y notas que existe química en los dos, creo que lo que hagas quedaria bien, como dicen dile que te gusta con algun detalle, alguna rosa creo yo.

La verdad yo soy muy tosco para esto jajajaja, o sigue el consejo de mi amigo.

saludos y suerte. 😛8:

Invitala a salir, trata con ella, y si hay quimica, ya la hiciste, eso funciona hahaha.

mejor quédate solo y compras unos gatos, te ahorras el rezado en el peor de los casos

Dile que quieres mostrarle tu herramienta SEO xDDD

Sos el damiansire de IF? xD

Mira no espero que mucho de los users de forobeta me entiendan, pero te voy a decir lo que yo hacia con la mayoria de las chicas que me gustaban... No es para conquistarla, es directo para hacerla tu novia.

Tienes que saber tocarla, como hombre a su mujer no como amiga, tocala, tomala de la cintura, empieza a besarla... No besos de piquito, besos que duren, que se sientan, mirala a los ojos fijamente mientras la besas, notaras en su mirada si ella quiere algo mas que platicar, besala y abrazala fuerte... Una ves la tengas a tal punto que quiera s-e-x-o contigo pidele que sea tu novia... Fin.

Funciona 100%, te dira que si, claro si solo quieres eso mejor no la la lastimes y dale solo lo que quiere en ese momento, yo siempre me centre en darles una idea de lo que les espera conmigo, y bueno funciona pero tiene un defecto, no funciona para feos:encouragement:

Muchas mujeres confunden facilmente el amor con el deseo/atraccion s-e-x-u-a-l, eh ahi la clave.

Seguro ya te diste cuenta si hay química o algo que solo tu y ella saben...después dile, que si se arma o que? es así de simple, no pierdas tiempo amigo...enserio, no pierdas...tiempo:encouragement:

Muestrale tus ganancias adsense, éxito asegurado. 😎

Muestrale tus ganancias adsense, éxito asegurado. 😎
No creo, a menos que sea una interesada; normalmente mi novia me dice que busque un trabajo de verdad, a pesar de que gano mas del doble que ella y dedicando solo 1 hora a la semana...jajaja

Un ramo de flores y cantale una cancion y se persistente por que si no lo eres adios hasta que caiga en el buen sentido ( no ese mismo dia sino invitandola a caminar a platicar )

Muestrale cuantas conversiones realizas 😎

lo que si aprendi de eso es que debes saber tratar a una mujer, porque si quieres que sea tu novia debes ser diferente que a alguien como amiga.