¿Como conquistar a la chica que me gusta?

• Autor Autor damiansire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es mañana, cada vez falta menos, por ahora tengo pensado, voy y la llevo abajo de un árbol, que nadie nos vea, me siento al lado y empiezo a hablarle, voy lentamente llevando la conversación hasta el tema del amor (que siempre surge), la miro, le saco el pelo de la cara con un suave movimiento de mano y le digo lo que siento, a lo mejor me sale beso y todo. (Ya analice el lugar con google maps, para ver donde hay arboles).
El tema es que, en esta clase de eventos, andan siempre en grupo de 5 o 6 ¿Como la separo del grupo?

Hijo Mio!!!

Se tu mismo, y todo ocurrira en consecuencia de...

Si hay algo de cierto en esto, es que nada sucede igual cuando lo planeas demasiado.

Te acordaras de mis palabras en ese evento tuyo.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

bueno compañéro eso de conquitar chicas no es una ciencia cierta hasta el dia de hoy , pero basandome en mi esperiencia , diria que solo necesitas esta asolas con ella y esperal el momento justo eso es todo.

ser carismatico, alegre, tener una vida interesante...
ser algo fuera de lo común, no aburrir a la señorita
dedicarles algo de tiempo, nunca darle la contra directamente..
aseado y cuidadoso en la manera de vestir y cuidado fisico..
asi que puedes atraer a muchas chavas..

pdta: claro no intentes ser otra persona, tarde o temprano te dejara, se unico.

A algunos se les olvida que no todas las mujeres somos iguales 😛 Das muy poca información como para aconsejarte mejor. Pero sé cuidadoso con lo que dices y haces, sobretodo con lo que haces, porque no todas tenemos la misma reacción. Siempre sé sincero, y sí crees que es el momento indicado para declararte, hazlo :encouragement:

Has lo mismo que en tus vídeos , eructa, grita, pide comida, solo se tu mismo :fatigue:

* Y si vas por el lado de la química un poco de CHCl3 no fallara .

Has lo mismo que en tus vídeos , eructa, grita, pide comida, solo se tu mismo :fatigue:

* Y si vas por el lado de la química un poco de CHCl3 no fallara .

Ese es un personaje creado para youtube, ese no soy yo...

Escoje un buen theme para salir y mira el ppc de tu billetera, date de alta en buscadores y has linkbuilding progresivamente y no te olvides de las acciones sociales si la chica tiene un buen cpc estarás contento a final de mes 😉

pffff con dinero men con dinero

Un buen amigo me dijo un día, el burro no la pone por lindo, sino por insistidor. Comprobado por mi. Suerte!

Ya intentaste con un ataque DDoS

Mostrale tus ganancias de adsense 😀

Ya chapaste? Agarraste? Besaste? Cerraste con algo? O solo manitos y besitos en el cachete?

Ya luego de eso... recién va tu pregunta.

Hermano ! pilas, agarra y en plena joda sacala a bailar, le pegas una chapada y fue . despues de eso todo corre por cuenta tuya 😀