Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tendremos que probarlo con mas cuentas. A mi de momento no me deja ni cambiar el nombre de la página

Jajaja que buena idea la verdad, mola

Buen tutorial, simple y directo. Lo pondré en práctica enseguida y veré si puedo monetizar con CPA o Dropshipping.

Excelente tutorial amigo claro y directo como debe ser, gracias por la info.:encouragement:

si pero la pagina queda con el name de la chica

Esta brutal esta info, pero mi pregunta es: si ya tengo una fan page y necesito tener todo es movimiendo puedo crear los perfiles, fusionarlo y luego fusionarlos a la fanpage que ya tengo y manejo?

aun esta activa esta tecnica? si servira con los cambios d elos dos ultimos año q ha hecho facebook?

Es decir, el perfil cambia para formarse una pagina? Cualquier perfil podria hacer eso? O solo al limite de amigos?

Es decir, el perfil cambia para formarse una pagina? Cualquier perfil podria hacer eso? O solo al limite de amigos?

con cualquier perfil se puede hacer esto amigo saludos, lo recomendable es cambiar de nombre al pefil con el que le quieras poner a tu fanpage. :encouragement:

con cualquier perfil se puede hacer esto amigo saludos, lo recomendable es cambiar de nombre al pefil con el que le quieras poner a tu fanpage. :encouragement:

Ah! Entiendo eso lo hace relativamente sensillo, es una buena estrategia, es tentativa a ser penada?

Este metodo tiene un enorme incoveniente, era mas facil antes verificar las cuentas con un telefono falso, ahora no, no aceptan ninguna web de moviles, asi que en mi caso perdi 2 cuentas porque no las pude verificar, me decia "parece que no esta usando facebook correctamente" y me amenazaba con si seguia poniendo ese numero me bloquean la cuenta :distant:

cosa tan sencilla pero tan buen para implementarse!! gracias!!

Interesante... Aunq lo veo algo ladilloso pero supongo que es como cualquier otro trabajo por acá jejeje Gracias por el aporte. Saludos!

Que bueno tips, lo pondré en practica, buen aporte. Saludos 😉

hola! cuanto dinero se puede sacar a través de la magnetización de dichos perfiles?

hola! cuanto dinero se puede sacar a través de la magnetización de dichos perfiles?

Veamos:

Si son 10,000 fans y cada uno me da $1,000 serian como $10,000,000

Ahora imaginate tener 20,000 fans 😱

- - - Actualizado - - -

Veamos:

Si son 10,000 fans y cada uno me da $1,000 serian como $10,000,000

Ahora imaginate tener 20,000 fans 😱

sería genial, solo que me interesa una cifra real.

- - - Actualizado - - -

sería genial, solo que me interesa una cifra real.

No hay limites amigo, esos te los pones vos.

Y el calculo que te he realizo, es totalmente real.

Veamos de nuevo las matemáticas:

Tengo 10,000 fans y cada unos me da $0.01 serian unos $100

Las matemáticas no mienten y mis cálculos tampoco. :encouragement:

No hay limites amigo, esos te los pones vos.

Y el calculo que te he realizo, es totalmente real.

Veamos de nuevo las matemáticas:

Tengo 10,000 fans y cada unos me da $0.01 serian unos $100

Las matemáticas no mienten y mis cálculos tampoco. :encouragement:

WHAT!! voy a empaparme más en este tema entonces jaja

Buen tutorial muchas gracias , eso me ayudara de mucho :star2:

Atrás