Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias buen tutorial, por cierto tenia una duda, al llegar a 4 mil amigos se dice que facebook ya no te deja tener mas amigos, sin embargo he visto perfiles aparte de amigos tienen muchos seguidores, es posible seguir creciendo tu perfil con seguidores ? porque he visto perfiles con miles de seguidores

Saludos

Última edición:
Pedazo tutorial betero !! A ponerse a currar se ha dixoo [emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias buen tutorial, por cierto tenia una duda, al llegar a 4 mil amigos se dice que facebook ya no te deja tener mas amigos, sin embargo he visto perfiles aparte de amigos tienen muchos seguidores, es posible seguir creciendo tu perfil con seguidores ? porque he visto perfiles con miles de seguidores

Saludos

Bueno me autorepondo, segun leia el tema los seguidores de tu perfil fake luego cuando conviertas tu perfil en fanpage no los tomara como likes solo tomara likes a los amigos eso ya me quedo claro , pero tengo una duda aun, es acerca del nombre de los perfiles, para poder fusionar tienen que ser similares, como los ponen por ejemplo si mi perfil 1 se llama jennifer lopez ( es solo un ejemplo) como se llamaria el perfil 2 ?

puedo ponerle el mismo nombre a las paginas? o tienen que ser nombres parecidos pero diferentes?

en caso de tener que llamarlos por nombre diferente como videos divertidos 1, videos divertidos 2 y videos divertidos 3

despues de unir las 3 paginas , la nueva página que nombre tendria?

Última edición:
[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] , los perfiles que me creo deben tener tambien nombres parecidos o eso no implica, solamente aplica para las paginas?

Última edición:
[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] , los perfiles que me creo deben tener tambien nombres parecidos o eso no implica, solamente aplica para las paginas?

solo las paginas deben tener un nombre parecido los perfiles da igual el nombre :encouragement:

soy nuevo en esto. una pregunta.. la gente cuando agrega no se dan cuenta a leguas q es un perfil fake? con solo ver la fecha de la primera publicación.. o no la mayoria no le importa eso..?

por cierto. se van aceptando a medida te vayan agregando o esperas tener los 4k?

saludos

Última edición:
Buenas a todos.. una pregunta.. Alguien sabe si en estos tiempos. los SEGUIDORES se vuelven LIKES ?? Al convertir el perfil en una FAN PAGE ??...

Bueno, os comento. Yo lo he probado, mis amigos se han convertido en fans pero mis páginas no se han unido inmediatamente. Supongo que tendré que esperar a que me envíen el email con la respuesta... espero no perder la original!! Que miedo... habrá que esperar. Ya os contaré con lo que pase. De momento a esperar...

Bueno, os comento. Yo lo he probado, mis amigos se han convertido en fans pero mis páginas no se han unido inmediatamente. Supongo que tendré que esperar a que me envíen el email con la respuesta... espero no perder la original!! Que miedo... habrá que esperar. Ya os contaré con lo que pase. De momento a esperar...

Actualización: Acaban de aceptar el cambio de nombre de mi página, ahora tengo dos páginas con el mismo nombre; pero siguen sin estar unidas. Espero que se unan pronto sin problema... seguiré esperando y comentaré los pasos.

Un método muy interesante 🙂

Hola a todos! Bueno pues por fin! Conseguido!!! Ha sido genial, por fin fusionaron las dos páginas. No sé cuánto tiempo ha pasado y aunque no ha sido inmediato me ha parecido un Buen tutorial para hacer de vez en cuando, aunque no sé cuántas veces se podrá hacer sin que te baneen. Lo dicho, muy interesante y funciona! Saludos y gracias por compartirlo!

Cristina Beltrán Arquitectos en Madrid - Tus Arquitectos de Confianza

y se puede hacer con mas de 2 cuentas... para tener mas de 10k fans???

muy bueno yo lo hice y funciona

En el momento sigue funcionando esto?

Atrás