Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen aporte, tengo un amigo que hacía lo mismo hace tiempo, y hoy su página tiene 5 millones de fans, lo verificaron, se llama Dj Zant 😱

hoy 2015 aun se pueden fusionar paginas?

amigo y dame ideas, con que lo puedo monetizar!

Gracias por el aporte 🙂 pero se me hace mas facil subir por menciones una pagina :ambivalence: que andar fusionando perfiles :topsy_turvy:

Muy buena propuesta. A crear perfiles para tener mas fans....

Hola colega estoy queriendo comenzar con el tema de las fanpages, muchas gracias por tu consejo lo tendre guardado.

Hola, tengo una duda: luego de fusionar las 3 cuentas y convertirlas en fanpage, los usuarios que teníamos como amigos en esas cuentas van a ser notificados de alguna forma sobre todos esos cambios? o sea, van a enterarse fácilmente que su amiguita rica y buenota se convirtió en una fanpage de alguna temática especifica?

Saludos.

Está bien, aunque tienes que trabajarlo igualmente. Gracias por el tutorial!

Alguien me dice si hoy enero del 2016 esto sigue funcionando sin riesgo de perder la pagina y cuantas paginas maximo se pueden fucionar?

Lo probare! Gracias!

Muy útil. Gracias! 🙂

La probaré con algunas fotillos viejas que tengo por ahí, a ver como resulta

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] sigue funcionando lo del post? Pregunto porque hace poco hubo una modificacion en facebook y al menos con el perfil que probe solo me creaba la página sin seguidores pero no se si mi perfil tenia alguna clase de bloqueo

Gracias por el post :v

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] sigue funcionando lo del post? Pregunto porque hace poco hubo una modificacion en facebook y al menos con el perfil que probe solo me creaba la página sin seguidores pero no se si mi perfil tenia alguna clase de bloqueo

No se si ha cambiado pero los seguidores no los toma como likes, solo a los amigos que tienes agregados :encouragement:

Voy a probarlo ahorita y luego les cuento.

Yo ya lo ando probando a ver que tal me va

Ya estoy probando y está super el truco para aumentar seguidores reales... Gracias por el tutorial.

esta interesante.. yo ise una pekeña prueba a ver. le di a convertir en pagina y se creo la pagina vacia sin ningun like.. y me dice k en 14 dias el perfil sera elminado .. y solo se kedara la fan page..

alguien sabe si los seguidores se vuelven like ahora??.. si podria aportar pliss 🙄🙄

Atrás