Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uff parece demasiado trabajo todo esto , la verdad

pero gracias por el aporte !!

Lo mejor que pueden hacer es hacerce pasar por una ciudad vecina , es decir algo que medio conozcan jaja saludos ! :love_heart:

Gracias lo intentare

a favoritos amigo, muy buen tutorial1 y aportaciones,

saludos.

bastante util para engordar unos miles a una pag ya creada

Gracias boy a probar

Gracias !! :encouragement:

Muy bueno, todavia sigue funcionando este gran metodo? :encouragement:

Alguien probó recientemente?

Excelente tutorial. A los que dicen que es una pérdida de tiempo; si compras una página corres el riesgo de que los "me gusta" que tenga sean de bots. ¿Es mejor tener varios perfiles antes que páginas? Depende. Puede que tengas "mayor alcance", pero con las páginas puedes promocionar las publicaciones y llegar a muchísima más gente, eso sí, pagando. Lo dicho, para empezar con una página y tener el efecto halo, creo que lo mejor es hacerlo como en el tutorial antes que pagar por una página, ya que esa página puede estar plagada de bots que no sirven de nada 🙂.

Por si a alguien le sirve voy a explicar mi caso y más adelante os diré el resultado:

Resulta que tenía una página de Facebook y ya tenía unos 2000 seguidores y tal (la llamaremos página 1), la cosa es que desde otra cuenta me creé otra página y promocioné una publicación usando la misma tarjeta de crédito que usaba en la otra página. Parece ser que Facebook por seguiridad me bloqueó lo de los anuncios en ambas páginas. Una me la sudaba, pero la primera que tenía (la de los 2000) si que me importaba.
La cosa es que luego me hice otro perfil y empecé una página desde 0 para sustituir la página 1 (a esta la llamaremos página 2), sin comprar bots ni nada.

He hecho lo siguiente:

Desde la página 1 he añadido como a administrador a mi perfil de mi página 2. Desde mi perfil de página 2 ya me sale el botón de promocionar publicaciones en azul de mi página 1, por lo que espero que se puedan promocionar. He probado a fusionarlas y parece ser que al hacerlo me quedaría con la página 1. Pero claro, en mi página 1 no puedo promocionar. He intentado borrar al administrador de la página 1 desde mi página 2, pero por seguridad Facebook no deja que lo haga hasta que pase cierto tiempo. Esperaré dicho tiempo (creo que me ha dicho que una semana o por ahí) y luego borraré al administrador de la 1, de ese modo tendré las páginas fusionadas y las tendré en el poder solo con el administrador del perfil de la 2, es decir, con el que sí que puedo promocionar las publicaciones.

No sé si os habré hecho un lío y tampoco sé si se habrá comentado esto por este foro u otros, pero si funciona es un buen truquito...

Cuando lo haga ya os digo si lo pude hacer, ¡saludos!

yo probe hacer una. hice una cuenta de una super chica y ya cuando iba a migrar la pagina me salia esto
para foro beta.webp
pense que por crear la cuenta muy rapido y eso me saldria eso pero luego intente con la cuenta de un amigo (le iba a pagar por su cuenta de funcionar) y salio el mismo error. Despues que sale ese error se crea un fanpage pero tu perfil no se convierte en una

Gracias por el tuto 🙂

Este post lo hiciste en el 2014 y hoy lo leí y lo probé con una pequeña cuenta de 500 usuarios y 256 seguidores y me dieron los usuarios con todo y seguidores en total 756 fans automático.

Eso si tuve el cuidado de cambiarle el nombre, para evitar problemas a futuro, puesto que Facebook solo acepta un solo cambio de nombre... Pero lo que no me gusto fue que a la hora de hacer la fusión mi Fans Page que tenia mas seguidores se le borro todo el contenido, siendo este mas grande según Facebook debió quedar intacto y asumir los fans del mas pequeño

Vaya que eds dificl hacer cuentas ahora.

Hola amigos, tengo tres cuentas fake de chicas sexy cada una con el tope de 5000 amigos, pero tengo miedo de que esta tecnica ya no funcione y facebook me resulte baneando. Alguno de ustedes intento hacer esta misma tecnica en los ultimos dias?

Excelente, a ponerlo en practica

cuando quiero cambiar me dice que el nombre de la cuenta no es parecido al que quiero poner :/ , osea ninguno es parecido a un nombre...no se me ocurre :/

Converti mi perfil fake a fanpage hace un rato y tiene 0 likes

A que se debe?

Atrás