Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eres ell mejor del mundo te amo brotherr!! te amooooo 😛4::love_heart:

buen tutorial 😀 lo usare
gracias

Super tutorial! ! 🙂

Unas preguntas:

Me van a matar por mi ignorancia, no me baso nada más que en la experiencia en este sitio.

¿De qué sirve tener 10.000 seguidores de estos tipos? no creo que de mucho si después querés una fan page para vender cochecitos y artículos de bebé. O cosmética.

Más bien si tenés un negocio de venta de muñecas inflables te venga excelente.

Es lo mismo que comprar una fan page, estás comprando cualquier público y no tu público objetivo. Cuando hagas 4 o 5 publicaciones promocionando tu producto que, quizás no tenga nada que ver nadie te va a comentar ni compartir de las 10.000 personas que tenés y tu edgerank se va a ir al piso por ende en poco tiempo vas a tener una página muerta.

Para que no te sientas tan mal cabe decir que si la compraste ya te la dieron moribunda o si vos la creaste con este tutorial vos mismo te estabas clavando la daga mientras aceptabas a cualquier paparulo.

Saludos y éxitos.

Muy buena opinion la tuya, creo que estas en lo cierto, pero yo lo hago con trafico XXX :love_heart:

Unas preguntas:

Me van a matar por mi ignorancia, no me baso nada más que en la experiencia en este sitio.

¿De qué sirve tener 10.000 seguidores de estos tipos? no creo que de mucho si después querés una fan page para vender cochecitos y artículos de bebé. O cosmética.

Más bien si tenés un negocio de venta de muñecas inflables te venga excelente.

Es lo mismo que comprar una fan page, estás comprando cualquier público y no tu público objetivo. Cuando hagas 4 o 5 publicaciones promocionando tu producto que, quizás no tenga nada que ver nadie te va a comentar ni compartir de las 10.000 personas que tenés y tu edgerank se va a ir al piso por ende en poco tiempo vas a tener una página muerta.

Para que no te sientas tan mal cabe decir que si la compraste ya te la dieron moribunda o si vos la creaste con este tutorial vos mismo te estabas clavando la daga mientras aceptabas a cualquier paparulo.

Saludos y éxitos.

gracias lo pondré a prueba no sabia lo de fusionar paginas
TENKIU😛8:

Super bueno el Tutorial Compañero 🙂 Thanks!

SALUDOS.

Muy buen tutorial amigo, Gracias, me sirve mucho

Gracias por el tutorial. :fatigue:

Me encantoo Gracias amigo :encouragement:

esto es ideal para una fanpage de chica hot y haces esto , lo viral llegara solo con publico fapero

Buenos días,
Perdona mi ignorancia, ? Pero qué es el público fapero?
Gracias

Creo que no funciona 😕

no se convierte solo crea un fanage nueva

Eso a mi nunca me ha funcionado 🙁

Todavia funciona esto ?? Te convierte los seguidores en me gusta o te crea fanpage new... ??

gracias amigo super interesante y se agradecen las fotos ....🙂🙂

La forma de fucionar sirve aun?

Luis Carlos

muy bueno, lo pondré en practica :welcoming:

Muchas gracías, muy bueno el truco eh, no sabía la parte de que podías convertir perfiles en páginas de facebook.

Atrás