Tutorial: Cómo conseguir 10k fans en Facebook en pocos días (gratis)

• Autor Autor arodevelop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esoo es mas viejo creo que ya habían publicado este mismo material.... pero bueno buen aporte amigo..!!! si le hubieses agregado lo de la fusión de las paginas hubiese sido mas completo el tuto..!!! :topsy_turvy:

acabo de probarlo bueno de servir sirve, sin embargo cometi el error de querer hacerlo todo muy rapido y resulte baneado, en fin ahora me tomare mi tiempo para hacer todo de nuevo :ambivalence:

Buen tutorial. Gracias por el aporte, tomare lo que me sea util y lo combinare con otros tips para ver si resulta, ya que facebook cada vez es mas dificil de spammear.
Saludos

Genial amigo :greedy_dollars: yo ando aplicando ese metodo a full

Gracias por el tutorial.

Gracias por el aporte amigo lo probare aver que tal

muy bien explicado ! gracias por el tutorial 😛anda:

La técnica es prometedora la pondré en práctica lo mas seguro un día de estos :distant:

No sería mas fácil seguir subiendo la cuenta de Facebook y tener suscriptores? Porque hasta donde tengo entendido los suscriptores también se convierten en likers :encouragement:

Buen tuto gracias 😀

Si mi perfil tiene seguidores, pasarian a ser fans de la fanpage los seguidores tambien?

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Buen tuto pero cuando te toque verificar tu cuenta reconociendo a tus amigos estas frito

Buen tuto pero cuando te toque verificar tu cuenta reconociendo a tus amigos estas frito

nunca me paso esto

si tienes abierta la lista de amigos que la pueda ver todo el mundo, puedes ir con otro facebook y buscar no?

[MENTION=107425]arodevelop[/MENTION] sigue funcionando actualmente? :encouragement:

Atrás