Cómo conseguir ingresos estables en línea sin inversión

• Autor Autor TheeZraaK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheeZraaK

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, en el mundillo de ganar dinero por Internet aún estoy en las PTC y eso para ganar pocos dolares, me gustaría saber que maneras puedo hacer para conseguir ingresos estables y si puede ser al principio invertir mucho tiempo pero después sin hacer casi nada, y también si puede ser sin inversión.
Un saludo y gracias 🙂

Jaja no pedis nada! ante todo FELIZ 2015, y vas a tener que poner mucho esfuerzo para lograr lo que queres. Crea un blog original, con una buena tematica, en el cual publiques varios post por dia. Colocale anuncios ADSENSE e informate todos los dias sobre que podes mejorar a tu blog. Tambien puedes vender reseñas, enlaces, articulos en este foro y muchas otras cosas mas.

Puedes montar tu web sobre algún tema que manejes y trabajalo, te tomará tiempo, esfuerzo y dinero, pero si quieres algo seguro a largo plazo es así como puedes emperzar.

crea un blog de la tematica que te guste y te de gusto entrar a publicar diario ponele adsense y talvez pases 6 meses sin muchas visitas pero vas a ver como de golpe van subiendo. Saludos :encouragement:

lo importante es que leas leas y leas, ahi encontraras tu solucion

Entonces, todos creéis que crear un blog es lo mejor? Que tipo de blog? Información sobre cosas, noticias, fotos XXX, no se :/
Que blog? blogspot no?

primer consejo abandona las PTC, dedicate a cpa o ppi o youtube que es lo mas facil para novatos y te va a permitir ahorrar para proyectos mas grandes mientras aprendes

bueno algo que te genere ingresos estables casi sin hacer nada está dificil... lo que facil viene facil se va dice el refrán... tal vez crees algo que te deje unos dolares y al otro dia desaparece.. mejor ve a lo seguro... toma mas tiempo pero a la larga es exito asegurado

Hombre las PTC haber si saco algo para si tengo que comprar un dominio o algo para lo que vaya a hacer (no lo se aún jeje) poder hacerlo.
Entonces creéis que un blog puede funcionar? Pero como consigo muchas visitas y eso? Gracias de antemano a todos 😛

Yo te recomiendo que empieces por lo poco. Elige temática, busca dominio y mientras vas desarrollando contenido puedes ir leyendo las guías básicas de posicionamiento y luego trabajar hacia lo intermedio (ahí estoy yo ahora, que conste).

No te satures de información ahora mismo, que te vas a abrumar por tantas cosas por hacer. Ve a tu ritmo, con constancia y poco a poco irás respondiéndote las preguntas que te surgan.

Guías de SEO:
1. La de Google
2. La de Moz en español
3. Y aquí una lista completa

Espero te sirva 🙂

Hombre las PTC haber si saco algo para si tengo que comprar un dominio o algo para lo que vaya a hacer (no lo se aún jeje) poder hacerlo.
Entonces creéis que un blog puede funcionar? Pero como consigo muchas visitas y eso? Gracias de antemano a todos 😛

Abandona las PTC es perdida de tiempo y nunca ganaras nada
Ademas escuche muchas veces que habia problemas a la hora de que te pagaran :/
Mejor redacta unos 3 articulos originales y ponlos a vender aqui en el foro

Saludos y gracias 🙂

Las PTC, no se gana casi nada de dinero, lo mas efectivo para ganar dinero en mi opinion en la PTC es si tuvieras miles de referidos.

Entonces, todos creéis que lo mejor es crear un blog? Uff no hay mas maneras que saquen beneficio?

El warez, si escoges una temática buena, que manejes bien y consigues buenos archivos, puede darte unos ingresos relativamente estables, pero por lo menos en paralelo, debes tener un blog y meterle el pecho.

Sobre las PTC, espero que no sea el caso pero si leíste en un blog de "aprende a ganar dinero en internet" que era una buena opción para hacer unos $ y tener pronto tu dominio y hosting, olvídalo, solo estarás engordando al que hizo el blog de ganar dinero (si es que es el caso). Si no ,da igual, busca otras maneras, el CPA, yo apenas le entro, pero creo que sí es buena opción, solo que para quien inicia no se si esté tan sencillo. Puede ser uno o dos canales de Youtube, un blog para trabajarlo duro y uno warez. Ten por seguro que en acortadores sacas más fácil los $ para un dominio y hosting que con PTC.

Ahora, para hacer cada una de las cosas que te mencioné si tienes que leer mucho, pero mucho material, guías, tutoriales; llevar a alguien de la mano en cada pequeño pasito es el equivalente a iniciar un nuevo proyecto y hasta ahora no he visto a nadie que deje de iniciar un nuevo proyecto propio para iniciarlo por alguien más.

- - - Actualizado - - -

Entonces, todos creéis que lo mejor es crear un blog? Uff no hay mas maneras que saquen beneficio?

Todas requieren esfuerzo, cuando parece que es fácil es porque después de mucho tiempo se te hace fácil alguna que otra manera, pero no es que te sientas y como quien mastica un chicle comienzas a hacer dinero.

Puedes trabajar con lading pages y CPA, Solo es cuestión de hacerle mucho spam para que tenga visitas y conversiones.
O comprar un script, montarlo en una web o blog y hacerlo viral.

Bueno, después de pensar y ver todo lo que podría hacer para empezar con el mundillo de las webs, he pensado en montar mi propia web xxx, hosting he visto que bananahosting, dominio cogeria el de .com por 10$ que entra en bananahosting también.
Pero claro yo tengo muchas dudas, porque no es lo mismo un blog que una web xxx, por ejemplo:
-De donde saco el script adecuado?
-Tengo que subir vídeos? O pueden hacerlo los usuarios? También leí algo de coger el código de otras webs pero no se como funciona eso.
-Una vez estuviera todo montado, como la monetizo? o lo que es mas difícil, como la podría hacer viral?

Bueno eso es todo, el que sepa que me aclare esas dudas por favor, o el que tenga una web xxx que me explique como funciona.
Gracias 🙂

Hola TheeZraaK, antes que nada te cuento que también soy novato en esto y le estoy buscando la vuelta de hacer algo de $ en internet. Hasta ahora abrí un par de canales subiendo videos (no todos mios) y la verdad es que no me es fácil, pocas visualizaciones... veo que no es nada facil y rápido como lo que buscas.
En lo único que te puedo ayudar (es una pavada), como soy del río de la plata te diría que evites usar los términos "coger" o "montar" especialmente si vas a abrir una web xxx!!!! je je :witless:
Mucha suerte y cuéntanos como viene ese emprendimiento, así aprendemos de tu experiencia.
Saludos