¿Cómo conseguir la aprobación de Adsense para mi blog?

Dener Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2013
Hola amigos, bueno pues yo soy nuevo en esto de adsense ya que un amigo me ah platicado y me llamo bastante la atención el problema es que me urge que adsense me apruebe la cuenta pero no de si me la acepte :L

Este es mi blog BIENVENIDOS

La Verdad si alguien es de buen corazón y me ayuda ah tener mi cuenta de adsense estaría sumamente agradecido ojalá me pueden ayudar.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Nov 2012
MM Creo que tienes que agregarle mas contenido a cada entrada y ten cuidado con los temas Google hace sus locuras :confused:

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Tienes bastantes entradas, pero la calidad de estas no son muy buenas. Puede que seas aceptado por adsense pero una vez aceptado puedes ser banneado. Si quieres tener tu cuenta de adsense facil y rapido lo mejor es que te crees un canal de youtube, subas algunos videos y listo, asi es seguro que te aceptan y rapido.

En los blogs es mas delicado, porque si tienes varios bloques de anuncios y poco contenido o de mala calidad te pueden bannear y adios adsense.

Dener

Gamma
Desde
29 Nov 2013
Tienes bastantes entradas, pero la calidad de estas no son muy buenas. Puede que seas aceptado por adsense pero una vez aceptado puedes ser banneado. Si quieres tener tu cuenta de adsense facil y rapido lo mejor es que te crees un canal de youtube, subas algunos videos y listo, asi es seguro que te aceptan y rapido.

En los blogs es mas delicado, porque si tienes varios bloques de anuncios y poco contenido o de mala calidad te pueden bannear y adios adsense.

Son muchísimas dudas amigo y tengo mucha necesidad de adsense :( estoy desde un móvil de me complica muchísimo responder tendrás skype o facebook para que me facilite la comunicación te agradezco mucho tu tiempo de ante manó gracias

Luiks

Gamma
Desde
7 Abr 2013
Cambia el theme de ese blog, agrega uno que tenga menú.