R
Rolli
Épsilon
Hola amiguitos ^^
Hoy vamos a aprender como buscar métodos para atraer "me gusta" hacia nuestras publicaciones, blog, y todo lo demás 😉
Muchos aquí se la pasan comprando métodos, pero como la interné es libre, vamos a publicar más cosas 🙂
Dedicatorias:
Post dedicado a LaLizeth por que luego dice que no aporto nada y hiere mis sentimientos :sorrow:
Bueno, ya empezamos.
Vamos a http://www.likelo.com/ 😉
Ps. Les recomiendo usar una cuenta falsa.
Una vez dentro de likealo vamos a hacerle clic aquí:
Bueno, eso abrirá una nueva pestaña en donde copiaremos desde las tripe A (AAA), hasta la i (&)
Imagen ilustrativa:
Ps. Necesitan estar logueados en su facebook
Bueno, una vez que lo copian, lo pegan en likealo y le dan "submit":
Bueno, una vez que ya le dimos a "sumbit" estaremos en un hermoso dashboard. Pero, ahora vamos a regalarle unos likes a un sitio web que me encontré en internets (notas-de-cocina.blogspot.com)
Para ello necesitamos compartir la URL en el facebook y que aparezca la imagen:
Por cierto: Muy importante tener activado los suscriptores en Facebook y compartir la URL en publico.
Ahora vamos a likelo y hacemos clic en "feed", en donde podamos ver el enlace que enviamos, y le hacemos clic en "submit"
Esperamos unos minutos y veremos que han subido los likes!
Aqupi vemos los likes a la pagina de ejemplo:
Antes:
Ahora:
Ahora si a darse miles de likes 😉
Saludines y LaLizeth perdoname sii ^^
*Añadí correctamente la pagina
Hoy vamos a aprender como buscar métodos para atraer "me gusta" hacia nuestras publicaciones, blog, y todo lo demás 😉
Muchos aquí se la pasan comprando métodos, pero como la interné es libre, vamos a publicar más cosas 🙂
Dedicatorias:
Post dedicado a LaLizeth por que luego dice que no aporto nada y hiere mis sentimientos :sorrow:
Bueno, ya empezamos.
Vamos a http://www.likelo.com/ 😉
Ps. Les recomiendo usar una cuenta falsa.
Una vez dentro de likealo vamos a hacerle clic aquí:

Bueno, eso abrirá una nueva pestaña en donde copiaremos desde las tripe A (AAA), hasta la i (&)
Imagen ilustrativa:

Ps. Necesitan estar logueados en su facebook
Bueno, una vez que lo copian, lo pegan en likealo y le dan "submit":

Bueno, una vez que ya le dimos a "sumbit" estaremos en un hermoso dashboard. Pero, ahora vamos a regalarle unos likes a un sitio web que me encontré en internets (notas-de-cocina.blogspot.com)
Para ello necesitamos compartir la URL en el facebook y que aparezca la imagen:

Por cierto: Muy importante tener activado los suscriptores en Facebook y compartir la URL en publico.
Ahora vamos a likelo y hacemos clic en "feed", en donde podamos ver el enlace que enviamos, y le hacemos clic en "submit"

Esperamos unos minutos y veremos que han subido los likes!
Aqupi vemos los likes a la pagina de ejemplo:
Antes:

Ahora:

Ahora si a darse miles de likes 😉
Saludines y LaLizeth perdoname sii ^^
*Añadí correctamente la pagina
Última edición: