Cómo conseguir más 'me gusta' en tus publicaciones utilizando Likelo

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolli

Épsilon
Hola amiguitos ^^

Hoy vamos a aprender como buscar métodos para atraer "me gusta" hacia nuestras publicaciones, blog, y todo lo demás 😉
Muchos aquí se la pasan comprando métodos, pero como la interné es libre, vamos a publicar más cosas 🙂

Dedicatorias:
Post dedicado a LaLizeth por que luego dice que no aporto nada y hiere mis sentimientos :sorrow:

Bueno, ya empezamos.

Vamos a http://www.likelo.com/ 😉
Ps. Les recomiendo usar una cuenta falsa.

Una vez dentro de likealo vamos a hacerle clic aquí:

b9eu6h.png

Bueno, eso abrirá una nueva pestaña en donde copiaremos desde las tripe A (AAA), hasta la i (&)
Imagen ilustrativa:

nz556u.png

Ps. Necesitan estar logueados en su facebook

Bueno, una vez que lo copian, lo pegan en likealo y le dan "submit":

2m7staa.png

Bueno, una vez que ya le dimos a "sumbit" estaremos en un hermoso dashboard. Pero, ahora vamos a regalarle unos likes a un sitio web que me encontré en internets (notas-de-cocina.blogspot.com)

Para ello necesitamos compartir la URL en el facebook y que aparezca la imagen:

2pzgvb5.png

Por cierto: Muy importante tener activado los suscriptores en Facebook y compartir la URL en publico.

Ahora vamos a likelo y hacemos clic en "feed", en donde podamos ver el enlace que enviamos, y le hacemos clic en "submit"

34grm2c.png

Esperamos unos minutos y veremos que han subido los likes!

Aqupi vemos los likes a la pagina de ejemplo:

Antes:
25jayc3.png

Ahora:

33axitl.png

Ahora si a darse miles de likes 😉

Saludines y LaLizeth perdoname sii ^^

*Añadí correctamente la pagina

Última edición:
Parece que sí funciona por el procedimiento que has hecho, a probar. :encouragement:

Gracias rolli, ya había leído sobre este truco hace tiempo pero en el momento no lo usé y después no lo daba encontrado y no me acordaba como se hacía.:encouragement:

Como siempre [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] uno de los usuarios que mas aportan a este maravilloso foro.

Gracias, saber que vendian una guia para esto tan simple 😉

Saludos

Excelente aporte, lo voy a probar, gracias [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] eres un papi 🙄 :couple_inlove:

Muy bien, es la técnica mágica que muchos han querido vender por aquí, ya la conocía hace mucho, no es algo que ellos hayan descubierto :encouragement:

Muy bien, es la técnica mágica que muchos han querido vender por aquí, ya la conocía hace mucho, no es algo que ellos hayan descubierto :encouragement:

Por cierto hay muchos vídeos en YouTube de como hacerlo solo hay que usar la imaginación un poco más.

[YOUTUBE]rLjqC2q3Q5A[/YOUTUBE]

Que buen aporte a probar a ver! muchas gracias dedito arriba :encouragement:

Atrás