Cómo conseguir más 'me gusta' en tus publicaciones utilizando Likelo

• Autor Autor Rolli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me funciona :neglected: me manda a m.facebook y me dice que inicie secion desde un

Estás iniciando sesión en Xperia™ Smartphone from Sony 😵

No me funciona :neglected: me manda a m.facebook y me dice que inicie secion desde un

Sigue las instrucciones y verás que sí funciona :encouragement:

Gracias, muy buen aporte, probando 😛8:

yo antes hacia lo mismo con otras wbe, es importante realizar este proceso desde un perfil falso o que no uses porq se te va a llenar de spam del bueno.... :distant:

+1, me dice lo mismo.

Dale clic en el botón de la parte superior derecha. Si mal no recuerdo dice INSTALL o algo así.

jejeje...

Esta bueno el sitio.

¿Como funciona técnicamente?

Primero necesitas tener una pagina con opengraph tags y con el boton de like.

Todo esto es necesario para obtener algo que en facebook se llama OBJECT_ID[1] y sea valido.

Lo que hace la aplicacion es loguearte(usando facebook connect) en una app con permisos de publicar, para obtener el auth_token. Ya con el authtoken puedes hacer muchas cosas.

El auth_token es guardado en Base de datos durante 30dias.

Con el auth_token ya puede hacer like a cualquier pagina. Usando el graphapi[2]

curl -F 'access_token=...' \
https://graph.facebook.com/tusitio.com/likes

ejemplo:

Hay 100 auth_token guardados en BD.

Si entras tu y posteas tusitio.com le dan 100 likes a tusitio.com pero tambien reparte tu like como usuario a otras paginas.
Entonces cocoluco.com ya tiene 101 likes (100 almacenados + el tuyo como nuevo usuario).

Obviamente es un spam masivo y rapidamente detectado por facebook y bloquea tu app que hace el login (facebook connect)

[1]:reliability - Facebook Graph API - get ID for a URL? - Stack Overflow
[2]:Publishing - Facebook-Entwickler

Yo he seguido todos los pasos y no hay forma, no funciona.

yo lo hice, me funciono. Me dio 92 likes a una actualizacion de estado.

Ahora me pregunto, cual es el beneficio?

a probarlo esta noche.

Sigue las instrucciones y verás que sí funciona :encouragement:

sigo las instruccion, el primer paso y me manda a Estás iniciando sesión en Xperia™ Smartphone from Sony

A [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] le pasa lo mismo :ambivalence:

Gracias ROLLI por mandar esto aqui. RUSIORICO quería hacerse de $$$ a costa de una tecnica que es Gratuita y se conoce hace un tiempo, era una venta Casa bobos, deberían sancionarlo.

Saludos.- :encouragement:

Bobo cazado, pero bueno... sea por Dios Jajajajajajaja

Última edición:
Suena genial, ya lo agregue a mis me agrada y lo intentaré. Ya postearé mis resultados.

Vuelvo a preguntar. Lo hice y me funciono.

Cual es el beneficio?

OK, lo pruebo mas tarde y comento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Solo dale "allow" y listo 😉

Genial funciono, de 49 q tenia se fue a 161

Gracias por la tecnica :encouragement:

¿Cada cuanto se puede repetir esto?

juajajaja escelente yo siempre habia usado likelo pero jamas pense que se podia hacer ese truco

No, no lo hagan muy seguido, a mí ayer el Face, me pidio que confirmara que era "Humano", el problema es cómo supo que no lo soy jajajajaja.

No, ya en serio, la cuenta tenía más de un año de abierta, y nunca había publicado más de un mensaje en el mismo día, y sólo fueron dos veces las que publiqué, ayer a la décima vez ya me estaba pidiendo confirmación. Les recomiendo sea moderado el uso, por el bien de la cuenta que estén usando y por la página que hace el trabajo, podría llegar a ser denunciada, y entoces se pierde todo de golpe.

Saludos.

Atrás