Como conseguir más seguidores en Twitter

websgp Seguir

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Resulta que tengo mi cuenta de twitter de mi blog ,en piloto automatico con los plugin jetpack y twitter old post ,de manera que ya llevo casi 300 tweets publicados ,pero apenas tengos seguidores ,todo lo contrario he perdio varios en las ultimas semanas ,ahora mismo tengo 10 seguidores y por otra parte sigo a 44 cuentas muy relacionadas con la tematica de mi blog.
Mi pregunta es ¿que hacer para conseguir seguidores?

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Compra, el dinero mueve montañas :encouragement:

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Te recomiendo que envies mensajes a otras cuentas con mas o menos los mismos seguidores que tu (para que te hagan mas caso) y de la misma temática y intercambiar RT y menciones

rich

1
Xi
Youtuber
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Ago 2012
Compra menciones eso ayuda pero ayuda aun mas ser creativo y no inundar el twitter de la gente demasiado :encouragement:

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Te recomiendo que envies mensajes a otras cuentas con mas o menos los mismos seguidores que tu (para que te hagan mas caso) y de la misma temática y intercambiar RT y menciones
Si te refieres a mensajes directos ,solo se pueden enviar a cuentas que te siguen y a su vez eres seguidor. Me apunto lo de las menciones y los RT.
Por otra parte ,revisando mis seguidores ,los dos seguidores mas recientes son cuentas bastante activas ,una con más de 28.000 seguidores y otra con más de 10.000 ,¿podria aprovecharme de estas dos cuentas de algun modo?

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
Yo creo que eso de dejar en automático el Twitter no funciona nada. Debes de ser creativo y además relacionar tus ideas con la actualidad:eek:

GabrielShiroma

Delta
Programador
Desde
30 Jun 2009
Muy de acuerdo con lo que dice esmigol en la última respuesta.

Sin embargo, la pregunta que te tenés que hacer ¿Para qué querés tener seguidores?

Si es sólo para tener un número grande en tu cuenta, comprá como te dijeron y ya.

En cambio, si es para generar comunidad tenés muchas cosas para mejorar, aunque claro, lleva más tiempo y esfuerzo. El diseño de tu perfil, sacar la automatización, interactuar más, etc.

Y leer más, estos son los consejos que le daba a otro usuario del foro hace unos días atrás (en el thread preguntaba para una cuenta de humor pero es aplicable para prácticamente cualquier caso):

Lo que haría en un principio sería lo siguiente:
- Hacer un estudio: monitorear cuentas de tu misma o relacionados a tu temática (competencia). Ver quienes participan en dichas conversaciones y cuales son los hashtags o palabras claves que se utilizan.
- Generar interacciones: seleccionar algunos de estos hashtags o palabras claves (en los que haya mayoría de interacciones del usuario común) y monitorearlo en tiempo real y hacer reply (responder) los twitts que vayan saliendo (siempre tratando de aportar algo que tenga que ver con el tema, no sirve hacer un reply indicando que visite tu web).

Con estos primeros pasos, lo que buscarás es ganar otro reply (mención) o un retweet para intentar aparecer en la TL de ese usuario para obtener más visibilidad, además de un posible seguidor.

Espero que después nos cuentes como seguís ;)

Un saludo y suerte.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Despues de varios dias viendo el funcionamiento de otras cuentas de twitter ,he llegado a la conclusion de mantener el piloto automatico ,pero combinado con tweets manuales de articulos interesantes de otros blogs relacinaods con la tematica de mi blog entre otras muchas cosas ,y por otra parte tampoco descarto usar twitterfeed.

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Una cosa que yo hago para tener mas seguidores es, anda al perfil de tu competencia o de alguna tematica similar y sigue a todos sus seguidores, despues a ellos si les interesa te van a seguir y asi sucesivamente una ves que te sigan los suficientes los dejas de seguir y listo ;) saludos

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Trabajar en automatico en Twitter no te va a funcionar para nada, es mas puede que pierdas seguidores. No tienes qporuq escribir muchos tweets pero es mejor que los hagas tu mismo e intracciona con otros de tu nicho de mercado, cuando pongas cosas originales ya te llegaran lo RT y los favoritos.

Un saludo.

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
De momento mantego el automatico ,conbinado con RT y tweet manuales ,y parece que funciona ,tengo dos nuevos seguidores.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
No tienes que comprar seguidores, si lo haces de forma natural poco a poco iras creciendo siempre y cuando los tweets sean interesantes para le gente.

El 95% de los seguidores comprados de Twitter son bots y no valen para nada.

Dustin

Beta
Desde
24 Jun 2013
si tienes dinero disponible con menciones mas que suficiente

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No tienes que comprar seguidores, si lo haces de forma natural poco a poco iras creciendo siempre y cuando los tweets sean interesantes para le gente.

El 95% de los seguidores comprados de Twitter son bots y no valen para nada.

Yo he comprado reales en los sitios que dije antes.

lopentan

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
Yo tengo seguidores reales tambien , digo REALES pero son de EEUU

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Mi estrategia de conbinar tweets automaticos con manuales y RT no esta funcionando muy ,consigo seguidores ,pero desaparecen al cabo de unas horas o dias ,no se proque pero algo pasa para perder seguidores en tan poco tiempo.