G
GabrielShiroma
Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi estrategia de conbinar tweets automaticos con manuales y RT no esta funcionando muy ,consigo seguidores ,pero desaparecen al cabo de unas horas o dias ,no se proque pero algo pasa para perder seguidores en tan poco tiempo.
¿La cuenta es la del sitio de tu firma, webmascreativo?
Seguís teniendo, a mi entender, los mismos errores que te comenté hace varios días atrás... hay como 10 tweets seguidos que sólo hablan de tu web...
A nivel usuario, yo veo tu cuenta y veo una cuenta de un sitio que siempre pone tweets de su propio sitio (posiblemente en automático ¿Por qué añade la palabra "archivo"¿?!!) y de vez en cuando hace algún retweet. La verdad que mucho no aporta.
Twitteá más contenido multimedia, imágenes, videos...
¡Interactuá más! Seguí hashtags y palabras claves que hablen de tu temática y conversá (hace reply) con otros usuarios... en la temática de tecnología e internet hay miles de tweets cada hora...
Y ni se te ocurra hacer reply con un link a tu sitio; intentá aportar valor, conocimiento, algo que la persona que esté del otro lado vea con buenos ojos 🙂
También deberías cambiar las imágenes de tu perfil. Tres imágenes iguales para el perfil, portada y fondo (además de que es una captura de tu sitio), como que no va...
Saludos.