Como conseguir más seguidores en Twitter

• Autor Autor websgp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi estrategia de conbinar tweets automaticos con manuales y RT no esta funcionando muy ,consigo seguidores ,pero desaparecen al cabo de unas horas o dias ,no se proque pero algo pasa para perder seguidores en tan poco tiempo.

¿La cuenta es la del sitio de tu firma, webmascreativo?

Seguís teniendo, a mi entender, los mismos errores que te comenté hace varios días atrás... hay como 10 tweets seguidos que sólo hablan de tu web...
A nivel usuario, yo veo tu cuenta y veo una cuenta de un sitio que siempre pone tweets de su propio sitio (posiblemente en automático ¿Por qué añade la palabra "archivo"¿?!!) y de vez en cuando hace algún retweet. La verdad que mucho no aporta.

Twitteá más contenido multimedia, imágenes, videos...
¡Interactuá más! Seguí hashtags y palabras claves que hablen de tu temática y conversá (hace reply) con otros usuarios... en la temática de tecnología e internet hay miles de tweets cada hora...
Y ni se te ocurra hacer reply con un link a tu sitio; intentá aportar valor, conocimiento, algo que la persona que esté del otro lado vea con buenos ojos 🙂

También deberías cambiar las imágenes de tu perfil. Tres imágenes iguales para el perfil, portada y fondo (además de que es una captura de tu sitio), como que no va...

Saludos.

Exacto hablo de la cuenta de mi sitio.
Y en efecto tengo tweets automaticos con jetpack y tweet old post(estos son los que pone archivo) ademas de tweets manuales que en su mayoria son articulos compartidos de otros blogs interesantes de mi tematica ,además de RT de las cuantas que sigo.
Tomo nota de tus consejos y intetare aplicarlos.

¿La cuenta es la del sitio de tu firma, webmascreativo?

Seguís teniendo, a mi entender, los mismos errores que te comenté hace varios días atrás... hay como 10 tweets seguidos que sólo hablan de tu web...
A nivel usuario, yo veo tu cuenta y veo una cuenta de un sitio que siempre pone tweets de su propio sitio (posiblemente en automático ¿Por qué añade la palabra "archivo"¿?!!) y de vez en cuando hace algún retweet. La verdad que mucho no aporta.

Twitteá más contenido multimedia, imágenes, videos...
¡Interactuá más! Seguí hashtags y palabras claves que hablen de tu temática y conversá (hace reply) con otros usuarios... en la temática de tecnología e internet hay miles de tweets cada hora...
Y ni se te ocurra hacer reply con un link a tu sitio; intentá aportar valor, conocimiento, algo que la persona que esté del otro lado vea con buenos ojos 🙂

También deberías cambiar las imágenes de tu perfil. Tres imágenes iguales para el perfil, portada y fondo (además de que es una captura de tu sitio), como que no va...

Saludos.

Has caso al compañero si quieres seguidores, mas a una de tu pagina.
La personal pues como quieras llevarla es tuya, pero una de una pagina siempre hay que estar al tanto.
Y es cierto a los que publican muchos tweets al dia, los dejo de seguir aunque tengan contenido bueno.
Tambien como te dicen es bueno interactuar, pero de forma respetuosa "de usted".

De los últimos consejos que te han dado puedes sacar muchos muy provechosos, aunque obviamente te va a costar mucho tiempo. Pero por algo se empieza!😉

No puedes hablar en 10 tweets seguidos de tu web porque entonces se puede ver como simplemente spam, tienes que mandar de vez en cuando cosas interesantes, tanto vídeos como imágenes, como noticias que leas en otros sitios. Eso le dará más valor al contenido de tu cuenta que si solo te limitas a usar un plugin que repite los tweets.

Saludos!

Última edición:
Con Tweet muy famosos y que esten a la onda RT

Viendo tu sitio web y los comentarios de los demás usuarios, otra cosa que se me ocurre es que agregués al botón de compartir en Twitter de tu sitio web (de cada post), al final un "vía: @webmascreativo".

De esta forma, tendrás una nueva mención por cada usuario que comparta algo de tu web vía Twitter.

Saludos.

De los últimos consejos que te han dado puedes sacar muchos muy provechosos, aunque obviamente te va a costar mucho tiempo. Pero por algo se empieza!😉

No puedes hablar en 10 tweets seguidos de tu web porque entonces se puede ver como simplemente spam, tienes que mandar de vez en cuando cosas interesantes, tanto vídeos como imágenes, como noticias que leas en otros sitios. Eso le dará más valor al contenido de tu cuenta que si solo te limitas a usar un plugin que repite los tweets.

Saludos!
Al dia como minimo solo publico 4 tweets automaticos, y el dia que publico un nuevo articulo, son 5, a esto le sumo los dias que posteo tweets manuales que son su mayoria son contenidos de otros sitios que sigo, ademas de RT de las cuentas que sigo, lo que da lugar a que haya dias que publice casi 10 tweets, pero no seguidos.
Viendo tu sitio web y los comentarios de los demás usuarios, otra cosa que se me ocurre es que agregués al botón de compartir en Twitter de tu sitio web (de cada post), al final un "vía: @webmascreativo".

De esta forma, tendrás una nueva mención por cada usuario que comparta algo de tu web vía Twitter.

Saludos.
Gracias por la recomendacion, ya lo he puesto.

Última edición:
Una opción es seguir personas que esten siguiendo cuentas de la misma tematica que tu, así se interesarán en tu cuenta

Atrás