Gatomix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2019 #1 Pasa que, agote los PINES (4 veces), y no me llego nunca el dichoso PIN (han pasado 7 meses). Alguna solución.
Pasa que, agote los PINES (4 veces), y no me llego nunca el dichoso PIN (han pasado 7 meses). Alguna solución.
Recetasparahoy Delta Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2019 #2 Envia tu documento de identidad 🙄
G garyt Préstamo en curso 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 1 Dic 2019 #3 Con dni puedes activarlo.
socowisac Épsilon Verificación en dos pasos activada 1 Dic 2019 #4 Solo queda que envies tu DNI + un recibo (luz o agua, etc) en el cual muestre tu dirección y ya te lo verifican con eso. Última edición: 1 Dic 2019
Solo queda que envies tu DNI + un recibo (luz o agua, etc) en el cual muestre tu dirección y ya te lo verifican con eso.
Gatomix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2019 #5 Recetasparahoy dijo: Envia tu documento de identidad 🙄 Hacer clic para expandir... Hola, gracias por tomarte el tiempo en responder. le comento que esa opción, no me aparece como alternativa por ningún lado, es más me parece que la desactivaron.
Recetasparahoy dijo: Envia tu documento de identidad 🙄 Hacer clic para expandir... Hola, gracias por tomarte el tiempo en responder. le comento que esa opción, no me aparece como alternativa por ningún lado, es más me parece que la desactivaron.
vicancer Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2019 #6 de qu Gatomix dijo: Hola, gracias por tomarte el tiempo en responder. le comento que esa opción, no me aparece como alternativa por ningún lado, es más me parece que la desactivaron. Hacer clic para expandir... de que pais eres? yo tengo la opcion ya a dias de verificar la cuenta por medio de dni
de qu Gatomix dijo: Hola, gracias por tomarte el tiempo en responder. le comento que esa opción, no me aparece como alternativa por ningún lado, es más me parece que la desactivaron. Hacer clic para expandir... de que pais eres? yo tengo la opcion ya a dias de verificar la cuenta por medio de dni
Gatomix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Dic 2019 #7 vicancer dijo: de qu de que pais eres? yo tengo la opcion ya a dias de verificar la cuenta por medio de dni Hacer clic para expandir... Hola, un gusto. SOY DE PERÚ
vicancer dijo: de qu de que pais eres? yo tengo la opcion ya a dias de verificar la cuenta por medio de dni Hacer clic para expandir... Hola, un gusto. SOY DE PERÚ