Tutorial: Como conseguir seguidores de Instagram +Bot

• Autor Autor Checa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuanto se puede seguir día?

Cuanto se puede seguir día?

Creo que el límite son 150 al dia, aunque no está muy claro, recomiendo poner ejecutar en bucle unas 15 veces como máximo para evitar problemas, puedes poner 15 veces el macro dos veces al dia y publicar alguna imagen y no creo que haya problema ya que es un comportamiento natural

No te recomiendo dejarlo mucho tiempo activo, como mucho ponle 10/15 repeticiones dos veces al dia o corres riesgo de baneo

Te comento que no la dejé contínua, la dejé con un programa que clickee por mi (y no un bucle) lo hacía cada X minutos. Ayer de tarde dejé de hacerlo y hasta hoy me llegan seguidores "orgánicos" por así decirlo, muy buen iMacro amigo

Te comento que no la dejé contínua, la dejé con un programa que clickee por mi (y no un bucle) lo hacía cada X minutos. Ayer de tarde dejé de hacerlo y hasta hoy me llegan seguidores "orgánicos" por así decirlo, muy buen iMacro amigo

Gracias, me alegro de que te guste :encouragement:

muy bueno checa gracias por compartir!

Excelente tutoría, se agradece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por compartir el tutorial.

muy bueno el tuto solo hay un problema cada vez que ejecuto la macro se me cierra a los 6 segundos ¿a que se puede deber?🙁

A día de hoy sigue funcionando :encouragement:

Quihubo parce como te va?, brother me gusto mucho este tutorial , pues no tenia tanto conocimiento sobre esto, ahora tengo algo mas claro y esto lo quiero realizar, muy buen aporte hermano!

Estoy muy agradecido por este tuto. Lo implementare hoy mismo.

genial amigo, buena herramienta

Gracias por el aporte, me será de utilidad

Hola, sigue funcionando el Bot? hay alguna actualización del mismo ya sea de pago?

Muy interesante, lo voy a probar... gracias!

Buen día Checa, muy interesante el tutorial, este resulta de gran utilidad para muchos usuarios que utilizan esta red social. Gracias por la información. :encouragement::encouragement:

Atrás