Cómo conseguir seguidores en Twitter con Twiends

• Autor Autor uploaderman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Has leido las reglas del foro? No puedes colocar tu enlace de referido.

Sanción en 3... 2... 1...

Lee las reglas que te dan para leer cuando te registras.

No me des sancion...
Lo quito lo quito...

Ya lo quite 🙂

Léelas: Enlace eliminado

No son solo un adorno, si no quieres que te sancionen cumple las reglas, saludos.

Además twiends es la mayor pérdida de tiempo que existe, tienes que seguir a gente para que te den semillas, de acuerdo, luego los puedes dejar de seguir pero qué crees que pasa con la gente que te sigue? el 95% te deja de seguir y el 5% restante dudo que mire su timeline.

Ya ha sido presentada varias veces esta pagina.. usa el buscador!

Leete las reglas para prevenir sanciones futuras!

Jajaj hay que leer las normas antes de nada....

Bueno, en cuanto a este metodo a mi me parece un poco ridículo ya que los que te siguen en realidad noo te siguen por su propio interés, sino porque su objetivo es conseguir más seguidores para sus cuentas.

Lo que yo creo, es que esos seguidores apenas se fijaran en lo que publicas en la red social, en cambio, si consigues seguidores de verdad, que te sigan ellos porque quieren, esos si te darán beneficios de verdad.

No se si se me entendió...

si le dan pereza hacer click utilizen este script

javascript:function tr_f() { var followlinks = []; for(var i=0; i < document.links.length; i++) {if (document.links.getAttribute(“class”)==”follow”){followlinks[followlinks.length] = document.links;}} for(var i=0; i<followlinks.length; i++) {var rrr=followlinks.onclick();} }tr_f();

pasos:
1- logueense en su cuenta de la web
2- peguen el codigo en el navegador de direcciones con firefox funciona mejor
3- ahora solo a esperar y tienen semillas automaticamente

Última edición:
Es posible para aumentar seguidores , pero debes tener en cuenta que en twiends hay personas de otro idioma de modo que cuando son ellos los que te agregan hay un porcentaje alto de probabilidad que te desagreguen luego de obtener los créditos.
Intenté realizar el código de Colomex pero no me funciona 🙁 (Será por que lo hago desde chrome :S y solo pegando funciona? o es que tengo que ir a otro lado)

Amigo lee las reglas del foro!!

Veremos que tal funciona esa forma de ganar seguidores...

Pan para hoy, hambre para mañana...

Atrás