Cómo conseguir seguidores en Twitter: el truco de los bots

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gracias por el aporte ineed.

no lo digas muy alto kaffa, que ahora mismo se pone la gente a vender cuentas así..

Ahora veo que realmente el usuario que vende fans aquí en el foro si utiliza esta misma herramienta.

Muchos usuarios reportan que solo le llegaron 1500 fans nuevos, yo probé esta herramienta en una cuenta de Twitter, y cual fue mi sorpresa? que también solo me llegaron 1500 😀 que coincidencia.

Buenas.
Gracias por esto! Pagué ayer 4$ y hoy iba a contratarle más, menos mal!!

Lo de los 10mil seguidores, hay que pagar un sms con el movil, no se puede gratis verdad?

Saludos y muchas gracias por compartirlo!

He completado la encuesta esa de los 10mil fans y me redirige a la misma pagina que pusistes amigo: Enlace eliminado

Saludos.

:encouragement: Así tendremos una ForoBeta mejor.

Espero que haga todos los reintegros que prometió!!!

Muchas gracias por la info iNeedYou 🙂 :encouragement:

No servirán para negocios o enlaces, pero si para gastarle una broma a alguien y subirle el ego :topsy_turvy: xD

Precisamente acabo de hacer una broma con eso a un amigo xD
El de 10mil seguidores no sirve :fatigue: xDD!

Gracias iNeedYou por la info, por suerte que nunca me interesé por comprar seguidores de twitter, lo prefiero hacer con mi esfuerzo (osea seguidores naturales). Hasta la próxima :encouragement:

muy buena !! gracias por la info! le cortaste el curro algunos de aca jeje!!:welcoming:

Sos grande, estuve a punto de comprar seguidores, gracias a Dios vi esto, uuu que bien :encouragement: gracias por compartirlo con la comunidad, un abrazo :encouragement:

Gracias por la info. Deberían de bannear a la gente que venda esos seguidores, porque hay tanto gente que vende seguidores, fans, visitas, etc. reales como gente que les interesa comprarlas y por culpa de gente que hace esto quedamos estafados.

Gracias [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] por el dato, sabía que la oferta no era muy 'limpia' ya que conseguir 6000 seguidores REALES en minutos no es muy posible.
Slds 😉

Creo que deberían ponerlo en la zona negocios.. para que no abusen de esto.

Alguien esta de acuerdo? o soy el único 🙁

Gracias, me viene muy bien

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Una pregunta no te banean la cuenta de Twitter anteriormente leí que si tienes muchos seguidores o sigues a muchos en un día te banean me equivoco? Pregunto esto ya que no soy muy familiarizado con Twitter.

Creo que deberían ponerlo en la zona negocios.. para que no abusen de esto.

Alguien esta de acuerdo? o soy el único 🙁

Yo tambien estoy de acuerdo contigo compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.