enunlink
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Muchas gracias por el dato 🙂 la gente suele seguir cuentas con varios seguidores, es más difícil empezar desde 0, así que sirve, te ganaste un corazón :love_heart: 🙄
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece bien que alguien se animo a compartir esto.
Pero realmente les sirve de algo? :s, visitas no les va a dar, feedback tampoco, interacción y conversación menos. De que sirve entonces?, de que en su blog, o en su cuenta personal salga un "numero alto" de seguidores para parecer influyente o importante?.
Respeto lo que piensen los demás, pero a mi me parece algo bastante tonto. Prefiero hablarle a 100 que me escuchen e intractuen con mi cuenta, a hablarle a 10.000 y ser alguien con necesidad de parecer importante que no lo escucha nadie.
Asi es el marketing 😛7:
La gente normal no sabe que son bots, así que piensan que eres conocido, por ende te seguirán, y estarán mas atentos a lo que publicas, asi que si sirven de algo 😉
Ver el archivo adjunto 4703 segun veo la pagina funciona conseguí como 200 seguidores, otra dato, ayer encontré por un foro en ingles un programa que pesa 22kb que también decía agregar seguidores pensé que era falso así que lo descargue por si acaso, pero viendo este tema lo recordé y acabo de activarlo previo paso por antivirus (nod32) y ya van 50 seguidores agregándose, para el que quiera probarlo tiene que tener instalado el Net Framework 4, solo ponen su user de twitter y comienza a agregar.
también hay un pdf (en ingles) donde esta el truco para obtener seguidores de forma manual, de 400 a 500 por dia. Espero y les pueda servir de algo.
No es necesario darle follow a las cuentasPero tenes que dar follow para que se te sumen?
¿Estás seguro de esto?
El programa no me funciona.. me da error..
No es necesario darle follow a las cuentas
tienes instalado el NET framework?
dudo que sea por haberlo subido al foro en todo caso te dejo el link en mediafire Enlace eliminado
No tengo NET Framework.
¿Para qué es?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.