Cómo conseguir seguidores en Twitter: el truco de los bots

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muchas gracias por el dato 🙂 la gente suele seguir cuentas con varios seguidores, es más difícil empezar desde 0, así que sirve, te ganaste un corazón :love_heart: 🙄

Ufff si que aprovecho el despiste de todos y gano algo de dinero con una herramienta gratuita :grumpy:. Gracias por la Informacion

me pide rellenar encuesta y no me cargan 🙁

Me parece bien que alguien se animo a compartir esto.

Pero realmente les sirve de algo? :s, visitas no les va a dar, feedback tampoco, interacción y conversación menos. De que sirve entonces?, de que en su blog, o en su cuenta personal salga un "numero alto" de seguidores para parecer influyente o importante?.

Respeto lo que piensen los demás, pero a mi me parece algo bastante tonto. Prefiero hablarle a 100 que me escuchen e intractuen con mi cuenta, a hablarle a 10.000 y ser alguien con necesidad de parecer importante que no lo escucha nadie.

A probarlo, debo ir :encouragement:.
Saludos.

Me parece bien que alguien se animo a compartir esto.

Pero realmente les sirve de algo? :s, visitas no les va a dar, feedback tampoco, interacción y conversación menos. De que sirve entonces?, de que en su blog, o en su cuenta personal salga un "numero alto" de seguidores para parecer influyente o importante?.

Respeto lo que piensen los demás, pero a mi me parece algo bastante tonto. Prefiero hablarle a 100 que me escuchen e intractuen con mi cuenta, a hablarle a 10.000 y ser alguien con necesidad de parecer importante que no lo escucha nadie.

Asi es el marketing 😛7:

La gente normal no sabe que son bots, así que piensan que eres conocido, por ende te seguirán, y estarán mas atentos a lo que publicas, asi que si sirven de algo 😉

Se puede hacer este negocio en Forobeta COpia????? Gracias por la informacion Ineed y quisiera saber si existe para facebook? si no se podria crear una gran base de datos parecida a eso, y llegar al 100000 de fans facilmente.:encouragement:

Claro, tendrás mas probabilidades de que te sigan si la gente te ve con un gran numero de followers.

I love you @Enlace eliminado
Gracias por avisar

Totalmente cierto.. Demasiadas personas en linea, se fijan en tus seguidores twitter y facebook, al ver una suma grande mas del mil lo primero que piensan es .. :O debe ser alguien importante sigamoslo y efectivamente le dan click en follow entonces ahí tienes un seguidor importante que te dieron los bots. Hace tiempo yo habia hecho algo asi con una cuenta, pero era con estas paginas donde uno seguia a otras personas y esas personas te seguian algo de intercambio de follow, en un dia de desparche llegue a 1.000 y deje así, hoy 3 meses después casi 4 me han seguido 600 follows humanos pues me llega la notificación al correo que X me esta siguiendo.

Asi es el marketing 😛7:

La gente normal no sabe que son bots, así que piensan que eres conocido, por ende te seguirán, y estarán mas atentos a lo que publicas, asi que si sirven de algo 😉

Es buenísimo saberlo. :encouragement: No sé si lo usaré, a pesar de las ventajas que tiene. Me da a mí que, como esto se ponga de moda, Twitter se va a mosquear. :devilish:

Excelente info, lo usé para una buena causa (sin abusar). hehe

Buen aporte, tal vez mentiría si dijera que me será de gran ayuda, de todos modos lo haré.
Me será de gran ayuda. jajajaja (tal vez algún día lo sea) Nunca esta demás aprender algo nuevo😛7:

Exelente aporte!!!

Ver el archivo adjunto 4703 segun veo la pagina funciona conseguí como 200 seguidores, otra dato, ayer encontré por un foro en ingles un programa que pesa 22kb que también decía agregar seguidores pensé que era falso así que lo descargue por si acaso, pero viendo este tema lo recordé y acabo de activarlo previo paso por antivirus (nod32) y ya van 50 seguidores agregándose, para el que quiera probarlo tiene que tener instalado el Net Framework 4, solo ponen su user de twitter y comienza a agregar.

también hay un pdf (en ingles) donde esta el truco para obtener seguidores de forma manual, de 400 a 500 por dia. Espero y les pueda servir de algo.

¿Estás seguro de esto?

El programa no me funciona.. me da error..

No tengo NET Framework.
¿Para qué es?

Es un runtime que usan las aplicaciones basadas en la plataforma de microsoft. Net. Dependiendo del sistema operativo que uses es posible que lo tengas instalado sin ni siquiera saberlo.

[MENTION=11606]Mma[/MENTION] como dijo Malenko es un runtime y a veces lo tienes instalado sin saberlo, pero si te marca error es porque no lo tienes, existen varias versiones de este Framework y el que usa este programa es la version 4

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás