Cómo conseguir seguidores en Twitter: el truco de los bots

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta no te banean la cuenta de Twitter anteriormente leí que si tienes muchos seguidores o sigues a muchos en un día te banean me equivoco? Pregunto esto ya que no soy muy familiarizado con Twitter.

No creo, si fuera así, me pondría de maldadoso a hacer que cierren cuentas de blogs de competencia o algo así.
Pero esos seguidores igual no sirven de nada.

Sería muy difícil que banearan por seguidores, salvo que tuvieras millones y así ser más notorio el abuso del servicio 😛

¿Solo me sirve el primero... A algún compañero les sirve los otros 2? Dice que no está disponible para mi ciudad 🙁

¿Solo me sirve el primero... A algún compañero les sirve los otros 2? Dice que no está disponible para mi ciudad 🙁

ese es un sistema de de publicidad, que te pide q rellenas una encuesta y que confirmes con tu celular XD y como no hay publicidad para tu pais entonces te sale eso

ese es un sistema de de publicidad, que te pide q rellenas una encuesta y que confirmes con tu celular XD y como no hay publicidad para tu pais entonces te sale eso

Cobran algo por lo de la encuesta del celular? Tengo ganas de trollear xD

Con razón hay cuentas de twitter con muchos seguidores que mandan CERO visitas :welcoming:

Menos mal que nunca me llamó la atención los servicios de seguidores en twitter.

🙁 Intente acceder mendiante tor y nada 🙁... Tendrá algún reconocimiento.... Alguien sabe de algún otro sitio? 🙂

Ah cañón, pues si son muchos bots entonces. Tarde que temprano les llegará su hora.

Ya lo intente y el de 6,000 ahora solo da 1.192 Seguidores.

Yo lo intenté y me dio tan solo 103 seguidores!!!

conclusión esto sirve como para subir el ego xD jajajaja...

a mi no me funciona, quiero jugar con eso jejeje

Ta bueno muchas gracias 🙂

Muchas gracias INeedYou, esto va a servir bastante al que lo quiera utilizar como recurso para incrementar el numero de followers en su cuenta masivamente, yo prefiero conseguirme seguidores naturales que sean constantes y fieles, no unos bots que aparentan seguirme pero lo que en realidad hacen es alterar el numero ja ja, como dicen arriba la conclusion es que esto solo sirve para incrementar el ego.

Gracias, aun que sean servirán para fastidiar a mis amigos diciendo que tengo 6000 seguidores 🙂

La volví a utilizar y dan 1,028, poco a poco bajan xD

Ver el archivo adjunto twtfollow.zip segun veo la pagina funciona conseguí como 200 seguidores, otra dato, ayer encontré por un foro en ingles un programa que pesa 22kb que también decía agregar seguidores pensé que era falso así que lo descargue por si acaso, pero viendo este tema lo recordé y acabo de activarlo previo paso por antivirus (nod32) y ya van 50 seguidores agregándose, para el que quiera probarlo tiene que tener instalado el Net Framework 4, solo ponen su user de twitter y comienza a agregar.

también hay un pdf (en ingles) donde esta el truco para obtener seguidores de forma manual, de 400 a 500 por dia. Espero y les pueda servir de algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás