Cómo conseguir seguidores en Twitter: el truco de los bots

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lo acabo de probar y sigue funcionando. solo hay que ingresar algun listado de bots que aparezca en google.

Como se hace eso? :encouragement:

lo acabo de probar y sigue funcionando. solo hay que ingresar algun listado de bots que aparezca en google.

¿Tienes esa lista de bots? ¿La podrías pasar por favor? Gracias.

Si alguein consigue lista de bots que pase...yo conseugi una pero solo se me agregaron 50...

Veo un poco absurdo tener 6000 bot que no van a clickar en tus enlaces ni son reales, para mi gusto prefiero ir consiguiendo seguidores reales de calidad :encouragement:

UPs.

USERNAME - ERROR
USERNAME - ERROR
USERNAME - ERROR

Se saturó al final de todo......

No offers available for your country at the moment

¿Alguna forma similar de conseguirlo? Porque las del post principal ya no funcionan.

a mi la pagina me manda a algo de register, entiendo que no va nada

No conocía este sistema. Ahora la pregunta del millón es...

¿Cómo se distingue una cuenta que lo usa de una que no lo usa?

No conocía este sistema. Ahora la pregunta del millón es...

¿Cómo se distingue una cuenta que lo usa de una que no lo usa?

Se nota a leguas que es un bot por:

La foto de perfil
La descripcion
Los tweets

Y sobre todo... los usuarios a los que siguen, y el numero de personas que les estan siguiendo (que en muchos casos es 0).

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Me agrada la idea de tener muchos seguidores.

¿Alguien tiene las cuentas que habían puestas? Si es así agradecería que me mandase un privado.

Cierro el tema ya que dejó de funcionar hace tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás