Cómo conseguir seguidores (fake) en Instagram de forma segura

• Autor Autor Ratonpeleon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ratonpeleon

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días
Me gustaría saber de alguna página para conseguir followers de manera gratuita hasta alcanzar los 10.000 sin tener su seguir a nadie ni acabar siendo estafado.

No preocupa que sean bots o fake, ya que sólo quiero alcanzar los 10.000 para poder poner enlaces en las historias y derivar tráfico.

Déjenme los que hayan usado y probado y contrastado

Gracias

Gratis, está complicado.
Y encima, sin tener que seguir a nadie... mucho pides tú.

En caso que de verdad exista, preguntate la razón de su absurda existencia. ¿Followers ONG punto COM?

Gratis hay pero siempre tendrás que hacer alguna acción a cambia seguir dar me gusta o lo que sea según la plataforma para Instagram lo que va bien son los bots con los que puedes seguir a mucha a gente según parámetros como hastag o seguidores que siguen a mengano y cosas así es lento pero se obtienen seguidores reales que después pueden consumir tus contenidos por lo que es un win win ya que tener 10000 seguidores te permite poner enlaces pero de qué sirve un enlace que nadie clickara por eso mejor hacer las cosas bien y pensar en formar una comunidad desde el principio crecer de a poco y luego ya verás el dinerito

Gratis, pues difícilmente.! Pero es interesante tú pregunta, me uno a tú causa XD

yo trabajo aumentando seguidores y likes en instagram... y solo existe una forma para aumentar seguidores asi sin tu seguir gente.. con un servidor de automatizacion... que de like, comente cada 30 segundos de forma automatica con un buscador de hastash # ... ofresco el servicio barato.. 20 dolares al mes pueden pagarlo en 2 partes. te doy garantia de 2000 mil a 2500 seguidores por mes reales nada de BOTS !

Me uno a tu pregunta, siempre es bueno saber otras cosas.

Prefiero gastar en ads

Addmefast.com

Hola como estas, hay una nueva Red Social para YouTubers e Influencers, cuando digo influencers sirve para usuarios con cuenta de Instagram, alli consigues mas herramientas para youtube que para instegram pero lo bueno de registrarte y subir tu foto con tus redes sociales es que puedes colocar tu cuenta de instegram en el formulario de mis redes sociales y alli los usuarios le daran clic y te seguiran y le daran like a tus fotos por que asi como tu lo aras con ellos ellos lo aran contigo es una Comunidad muy amigable donde los usuarios son serios y saben que al registrarse deben de seguir el patron de darle like, reproducir videos de youtube, seguir a los demas, etc etc, espero que te alla ayudado se llama AmistaDigitaCom saludotes :encouragement:

Te doy un consejo, no es recomendable usar este tipo de métodos por que puede llevar consecuencias, los cuales pueden ser el baneamiento de tu cuenta en instagram, entro otros problemas. saludos.

Sitios de intercambios sociales como AddMeFast o Fancitos, Son desgastantes y los seguidores no son de calidad, pero funciona si no los pides de golpe. Lo financias haciendo acciones similares para ganar puntos.

De manera gratuita hay pocas , hublagraam, y otras mas pero no serviriad de mucho

Estoy muy interesado en conseguir mucha masa de followers bots y huevo para un proyecto. Si alguien conoce método o vende, PM

Gratis no hay, pero si lo quieres lo que puedes es seguir métodos que han publicado aquí en esta sección, tardaras pero es la única opción gratuita, y para la cantidad que quieres pienso que mínimo $10 o $20 pudieses gastar.

¿De qué sirve colocar enlaces si nadie entrará en ellos? es preferible ganar los seguidores de forma más lenta, pero segura.

Considero que es mejor no recurrir a estos servicios, eso para evitar cualquier mala consecuencia, de todos modos te deseo el mejor de los éxitos. :encouragement:

addmefast creo que es la mas conocida para eso

Atrás