Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna idea para no seguir a los mismos usuarios?

Gracias por el aporte, muy interesante.

Alguna idea para no seguir a los mismos usuarios?

Si te refieres a no seguir a los que ya te están siguiendo para no crear "mala marca", eso ya lo respondí en la página 11.

Si te refieres a no robarles los seguidores a los mismos usuarios (porque uno se olvida), yo me manejo con un txt y "CTRL+F" para buscar.

Si te refieres a no darle follow nunca a los usuarios que antes les diste follow, te hayan o no dado ellos el followback o a no seguir a los mismos usuarios con tus diferentes cuentas: eso es algo un poco difícil y llevo hace tiempo buscando la manera de solucionarlo, pues si tomas en cuenta que a diario sigues a casi 1000 usuarios con cada cuenta, eso crea una base de datos grande en poco tiempo, con lo que se dificulta un poco el manejar los datos a la hora de dar follow.

Esto último tengo idea de como posiblemente solucionarlo, pero me tomará algo de tiempo, pues primero tengo que terminar de programar otras cosas 😛.

kj

gracias por la info. exelente!!

muchas gracias por el aporte

Probando y de lo que va es muy buen método .

Gracias por el aporte.

Me sirve, Gracias

Me gusta, lo probare. Gracias por tu aporte! 🙂

Gran aporte esta extension ase magia ggggg.

Gracias Gracias.

voy a probar gracias !!!!

muy bueno a probar :encouragement:

Twitonomy también es una buena opción! Bastante recomendable sólo que es de pago.

- - - Actualizado - - -

algo parecido a lo que hace Tweepi.

Buena la información...cuando empiece con mi campaña publicitaria la tendré en cuenta, viejo. Gracias!.-

Atrás