Cómo conseguir seguidores reales en Twitter con un método alternativo

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han corregido el fallo. La extension vuelve a funcionar correctamente.
:encouragement:

Han corregido el fallo. La extension vuelve a funcionar correctamente.
:encouragement:
Así es funcionando de lujo hasta el momento! Que maravilla de extensión

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahora todo el mundo puede ahorrar tiempo :welcoming:

Buena información.

Esto funciona perfecto, yo lo he utilizado para incrementar mis cuentas con seguidores reales

Pero debemos entrar al perfil y a los seguidores y hacer funcionar el script verdad?

Una duda con el tema de perfiles bloqueados.
Corriendo la extension de Chrome cada dia sobre la misma cuenta y lógicamente misma temática es muy probable que realices follow y unfollow sobre mismos perfiles. Esto conlleva que muchos de ellos te bloquean directamente.

La duda es ¿Se corre peligro de que te cierren la cuenta si muchos usuarios te bloquean desde su perfil? ¿Hay algun numero concreto de bloqueos para cancelar una cuenta?

El problema de esta extensión es el siguiente, siempre vas a seguir a los ultimos 1.000 seguidores de esa cuenta con lo que si quieres clonar cuentas de la competencia no te vale, para eso hay que utilizar otros programas, esta muy bien pero tienes que tirar los 1.000 follows cada día a una cuenta distinta por el hecho que comente antes, no tiene ningun sentido tirarles de nuevo follow a gente que no te lo devolvió.

Gracias por la guia y las ideas, yo la he aplicado y complementado con la app Crowdfire y he conseguido muy buenos resultados. Salvamagi2013 quería hacerte un par de preguntas por privado, puede ser?. Gracias

Gracias por la guia y las ideas, yo la he aplicado y complementado con la app Crowdfire y he conseguido muy buenos resultados. Salvamagi2013 quería hacerte un par de preguntas por privado, puede ser?. Gracias

Sí, preguntame lo que quieras.

Probado y funciona perfectamente, gracias. Hay alguna forma (sencilla) de hacer unfollow solo a los seguidores q no te siguen?

Probado y funciona perfectamente, gracias. Hay alguna forma (sencilla) de hacer unfollow solo a los seguidores q no te siguen?

Manageflitter es para mi la mejor, en su versión gratuita puedes dejar de seguir a 800 diarios pero es facílmente ampliable este limite con invitaciones a otros usuarios, lo ideal es combinarlo con algún autocliker para ahorrarte mucho tiempo 🙂

Tengo cuenta en manageflitter, creo que lo que me faltaba es el autoclicker. Por el nombre entiendo que es un programita que hace click en los 800 botones de unfollows, no? De dónde puedo sacar un autoclicker?
Gracias y perdón por tanto preguntar 🙄

Lo puedes descargar de este enlace GS Auto Clicker 3.1.2 - Free download, hay muchos pero este tiene pocas complicaciones, lo pones en sitio adecuado y a volar 🙂, yo lo llevo usando mucho tiempo y 0 problemas.

Buenas,
Acabo de descubrir una nueva forma de dejar de seguir a la gente que no te sigue con la herramientas del primer post de este hilo (follow and unfollow all). Bien, es muy sencillo:
1.- Vas a la temática de los usuarios que quieres seguir. Si es de cocina, vas a un usuario de referencia de cocina, pinchas en su followers, y le das al botón de follow all.
2.- Esperas un tiempo a que te sigan (suelo esperar un día). Hasta aquí nada nuevo.
3.- Aquí viene lo bueno. Una vez has esperado, haces unfollow a todos los que sigues, y para que los que te siguen no dejen de seguirte, te vas a tus seguidores y le das a follow all. Ya tienes la cuenta equilibrada 😉
Esto está bien para el primer día, pero qué pasa si ya tengo 500 seguidores? bueno, pues en ese caso, y suponiendo que tu también sigues a esos 500 usuarios porque estás siguiendo mi consejo, lo que tienes que haces es, en el paso 3, el unfollow los haces hasta que te queden 500 personas a las que sigues, porque twitter los ordena de más nuevos a más antiguos. Luego debes ir otra vez a tus seguidores y darle a follow, porque a partir de los 500 que ya tenías, a alguno le has hecho unfollow. No sé si queda claro, si no preguntad, pero así vais a tener una cuenta equilibrada de manera muy sencilla 🙂

Esta bastante interesante esa extensión.

Por curiosidad la probaré en una cuenta nueva a ver que sucede :welcoming:

Esta bastante interesante esa extensión.

Por curiosidad la probaré en una cuenta nueva a ver que sucede :welcoming:

Muchas gracias Mykeura. Espero que te sea útil.

buen aporte gracias 😛8:

Yo de ti dejaría de 2-3 días para que te devuelvan los follows, 1 día es muy poco 🙂