Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Así es funcionando de lujo hasta el momento! Que maravilla de extensiónHan corregido el fallo. La extension vuelve a funcionar correctamente.
:encouragement:
Si os aparece el mensaje de Cuenta Bloqueada, solo tendráis que verificar vuestra cuenta con un número de móvil. Automáticamente os llegará un código de verificación al móvil y lo tendráis que introducir en el campo correspondiente. La cuenta se desbloqueará al instante.
Gracias por la guia y las ideas, yo la he aplicado y complementado con la app Crowdfire y he conseguido muy buenos resultados. Salvamagi2013 quería hacerte un par de preguntas por privado, puede ser?. Gracias
Probado y funciona perfectamente, gracias. Hay alguna forma (sencilla) de hacer unfollow solo a los seguidores q no te siguen?
Manageflitter es para mi la mejor, en su versión gratuita puedes dejar de seguir a 800 diarios pero es facílmente ampliable este limite con invitaciones a otros usuarios, lo ideal es combinarlo con algún autocliker para ahorrarte mucho tiempo 🙂
Tengo cuenta en manageflitter, creo que lo que me faltaba es el autoclicker. Por el nombre entiendo que es un programita que hace click en los 800 botones de unfollows, no? De dónde puedo sacar un autoclicker?
Gracias y perdón por tanto preguntar 🙄
Esta bastante interesante esa extensión.
Por curiosidad la probaré en una cuenta nueva a ver que sucede :welcoming:
Buenas,
Acabo de descubrir una nueva forma de dejar de seguir a la gente que no te sigue con la herramientas del primer post de este hilo (follow and unfollow all). Bien, es muy sencillo:
1.- Vas a la temática de los usuarios que quieres seguir. Si es de cocina, vas a un usuario de referencia de cocina, pinchas en su followers, y le das al botón de follow all.
2.- Esperas un tiempo a que te sigan (suelo esperar un día). Hasta aquí nada nuevo.
3.- Aquí viene lo bueno. Una vez has esperado, haces unfollow a todos los que sigues, y para que los que te siguen no dejen de seguirte, te vas a tus seguidores y le das a follow all. Ya tienes la cuenta equilibrada 😉
Esto está bien para el primer día, pero qué pasa si ya tengo 500 seguidores? bueno, pues en ese caso, y suponiendo que tu también sigues a esos 500 usuarios porque estás siguiendo mi consejo, lo que tienes que haces es, en el paso 3, el unfollow los haces hasta que te queden 500 personas a las que sigues, porque twitter los ordena de más nuevos a más antiguos. Luego debes ir otra vez a tus seguidores y darle a follow, porque a partir de los 500 que ya tenías, a alguno le has hecho unfollow. No sé si queda claro, si no preguntad, pero así vais a tener una cuenta equilibrada de manera muy sencilla 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?