Cómo conseguir seguidores reales en Twitter gratis

• Autor Autor Mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te ha servido este minitutoríal?

• Votantes totales
    0
M

Mandrake

Dseda
Muchachos se que para muchos esto es algo nuevo y una excelente idea, lo primero que quiero decir es que este método lo probé por mi mismo y no necesito vender el truco o como deseen llamarlo, la cuestión es que para muchos puede que funcione y para otros no, todo depende de la paciencia que tengan cada uno de los que hagan lo siguiente.

Encontré este sitio en mi desespero por conseguir seguidores ya que estaba perdiendo debido al cambio del nombre de cuenta y temática.

NOTA: No tengo nada que ver con el sitio solo lo utilizo como una herramienta para aumentar mis seguidores en Twitter.

Comencemos todo es muy fácil:

Opción #1

Primero debos entrar a este sitio
Enlace eliminado se trata de un sitio donde hace pronósticos y conteo real de los seguidores y a quienes siguen los usuarios de Twitter, este sitio tambien tiene planes para los que deseen comprar seguidores y muchas cosas mas que tengan que ver con la red social del sigueme que te sigo Twitter.

Puedes registrarte con tu cuenta de Twitter (que en este caso es obligatorio)

Luego de Registrarnos aparecerá una lista de los 10 más seguidos en Twitter (son celebridades)

Vamos a optar por seguir a los primeros 5 a 10 por cada uno de los que están en el Top (esto provoca que los primeros 5 minutos consigas seguidores de esas respectivas listas) *Opcional*

Opción #2

Ahora viene lo mejor

El tan solo hecho de registrarte en el sitio te da el beneficio de conseguir seguidores sin hacer apenas nada, solo debes tener paciencia y seguir el ritmo normal en tu Twitter y a diario pueden seguirte entre 5 a 10 seguidores de mismo idioma. (Yo en particular sigo a todo el que me sigue)

Este sitio también te ofrece una predicción de cuantos seguidores obtendrás o vas a perder en días que tu determines y consejos para conseguir ser más popular.

Otro de mis consejos personales es que si te fijas en el área de tu perfil hay un Widget con un timeline en tiempo real el cual puedes darte cuenta si los usuarios son de tu misma región y puedes seguirlos, ya que ese será un seguidor instantáneo.

Gráfica basada en un solo día de uso:

twitter follow.webp

Opcion #3 Ultima

Si te fijas en el sitio hay numerosos planes el cual seguro alguno se ajusta a tus necesidades y que esta de parte si deseas adquirir alguno de esos servicios.

Espero que les sirva esta recomendación y si alguien desea agregarle algo mas pues bien! Si este hilo debe moverse a otra categoría el moderador puede hacerlo sin mi consentimiento. Gracias

Otra alternativa muy buena es TweetAdder,claro que es un software de pago🙂

gracias por la info 😉

Sin duda TweetAdder es lo mejor que me ha pasado , también aconsejo usar social bro para las estadísticas es muy completo y es multi cuenta y :itsfree:

Lo probaré!

Voy a probarlo 😉 Tengo +20.000 seguidores ya, veamos que pasa.

Atrás