Como conseguir suscriptores de forma rapida

• Autor Autor redhotonypepper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

redhotonypepper

Delta
Diseñador
Hola betas desde hace mucho tiempo deseo armar un channel en youtube acerca de diversos temas y curiosidades ya sea de historia, cine o cultura, en fin, mi pregunta es cual es la forma gratuita o de pago en la que pueda conseguir suscriptores, hay algun metodo ? lo de addmefast funciona??
Agradecere sus sabios consejos o experiencias.

Lo único que te puedo decir es que no pierdas el tiempo en addmefast ya que youtube al día siguiente te los quita.

no, porque no te dedicas a crear contenido original y te metes mas a lo legal? digo no

no, porque no te dedicas a crear contenido original y te metes mas a lo legal? digo no

es ilegal crear canales de youtube? quiza leiste mal. mi pregunta es la forma legal gratuita o de pago de conseguir suscriptores. Saludos.

Si es para entrar a alguna NET, trata con alguna de esas paginas de intercambio de subs o addmefast, pero no sirven de nada, no veran tus videos, no participaran, arma videos interesantes, se constante y la gente llega de a poco a poco, te sorprenderas cuando veas más comentarios y likes reales en tus videos 🙂!

Si es para entrar a alguna NET, trata con alguna de esas paginas de intercambio de subs o addmefast, pero no sirven de nada, no veran tus videos, no participaran, arma videos interesantes, se constante y la gente llega de a poco a poco, te sorprenderas cuando veas más comentarios y likes reales en tus videos 🙂!

Se me adelanto el compañero, calidad y buen contenido y los subs llegan solos, trata de subir un video diario, Salu2

Gracias por tus consejos, es muy cierto lo que dices, una sobrinita mia armo su canal de videos y pues no se hizo millonaria pero al menos si tubo buena recepcion.

Contenido bueno = subs +++++++ y mas subs
De nada sirve tener un millón de subs que no les interese lo que subes!
:encouragement::encouragement:

Se me adelanto el compañero, calidad y buen contenido y los subs llegan solos, trata de subir un video diario, Salu2

Un video diario beta?? eso es un chambon...

- - - Actualizado - - -

Contenido bueno = subs +++++++ y mas subs
De nada sirve tener un millón de subs que no les interese lo que subes!
:encouragement::encouragement:

Gracias beta por el consejo !!

Última edición:
[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION]
Por experiencia de algunos amigos, lo que mejor le ayuda a tener subscriptores es hacer streaming regularmente. Es decir, cuando no subes un video (editado, etc) pues haces streaming.

[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION]
Por experiencia de algunos amigos, lo que mejor le ayuda a tener subscriptores es hacer streaming regularmente. Es decir, cuando no subes un video (editado, etc) pues haces streaming.

Buen datazo beta, mil gracias !!

Haz videos de calidad y luego compra un par de menciones de Fanpages

:celular:

Un video diario beta?? eso es un chambon...

- - - Actualizado - - -

Gracias beta por el consejo !!

No amigo si miras hay gente que sube videos todos los dias y tiene miles de subs y de los mismito que tu quieres, o dia de por medio

Yo creo que lo mejor es que suba "naturalmente", que hagas videos y trates de compartir en algun grupo de facebook y google+. Y si tienes twitter vincules. Yo en mi experiencia, el canal sube de 5 a 12 suscriptores por dia. Y me parece que es lo mejor. Espero que te sirva. Saludos.

Yo creo que lo mejor es que suba "naturalmente", que hagas videos y trates de compartir en algun grupo de facebook y google+. Y si tienes twitter vincules. Yo en mi experiencia, el canal sube de 5 a 12 suscriptores por dia. Y me parece que es lo mejor. Espero que te sirva. Saludos.

Gracias por el consejo 😀

- - - Actualizado - - -

facil en fan page con tematica similar, buen datazo !!

no hay otra que haser contenido de calidad que guste a muchas personas o sencillamente tener suerte y viralizar 😕

- - - Actualizado - - -

buena idea lo de comprar mencion en fanpages

cuanta plata cuesta para comprar mencion en una fanpage de por ejemplo 400k likes?

En la seccion de negocios de este foro hay ofertas. Vi algunas buenas a $5

si hay que crear contenido de mucha calidad para lograr muchos suscriptores legales lo mas rapido posible porque addmefast no funciona, te quitan los sucriptores a los dias

Hay que hacer un conjuro para ganar 10000 subs por día. Consiste en pata de murciélago, ojo de dragón y cuerno de unicornio. No falla

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Atrás