R
redhotonypepper
Delta
Diseñador
Lo único que te puedo decir es que no pierdas el tiempo en addmefast ya que youtube al día siguiente te los quita.
no, porque no te dedicas a crear contenido original y te metes mas a lo legal? digo no
Si es para entrar a alguna NET, trata con alguna de esas paginas de intercambio de subs o addmefast, pero no sirven de nada, no veran tus videos, no participaran, arma videos interesantes, se constante y la gente llega de a poco a poco, te sorprenderas cuando veas más comentarios y likes reales en tus videos 🙂!
Si es para entrar a alguna NET, trata con alguna de esas paginas de intercambio de subs o addmefast, pero no sirven de nada, no veran tus videos, no participaran, arma videos interesantes, se constante y la gente llega de a poco a poco, te sorprenderas cuando veas más comentarios y likes reales en tus videos 🙂!
Se me adelanto el compañero, calidad y buen contenido y los subs llegan solos, trata de subir un video diario, Salu2
Contenido bueno = subs +++++++ y mas subs
De nada sirve tener un millón de subs que no les interese lo que subes!
:encouragement::encouragement:
[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION]
Por experiencia de algunos amigos, lo que mejor le ayuda a tener subscriptores es hacer streaming regularmente. Es decir, cuando no subes un video (editado, etc) pues haces streaming.
Un video diario beta?? eso es un chambon...
- - - Actualizado - - -
Gracias beta por el consejo !!
Yo creo que lo mejor es que suba "naturalmente", que hagas videos y trates de compartir en algun grupo de facebook y google+. Y si tienes twitter vincules. Yo en mi experiencia, el canal sube de 5 a 12 suscriptores por dia. Y me parece que es lo mejor. Espero que te sirva. Saludos.
Haz videos de calidad y luego compra un par de menciones de Fanpages
:celular:
Haz videos de calidad y luego compra un par de menciones de Fanpages
:celular:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?