Cómo conseguir una cuenta de Adsense después del baneo

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Mensajes
4.738
Edad
38
me han bloqueado mis anuncios :s dicen que he modificado bloques de anuncios y eso jamas lo he hecho yo, que pasara????????????????????


helpmeeee
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
No sé que datos registran aparte de la IP, pero si toman la MAC, pueden tomar la ID del disco duro, que no se puede modificar (que yo sepa).

Para la MAC basta con poner un pendrive wifi (la MAC es por tarjeta o pendrive en este caso) para registrarse y listo.
Yo creo que se preocupan demasiado para el tema del registro.

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 09:52 ----------

Entrega la opinión completa para que los otros usuarios dejen de especular :)


Entro, veo que hablan de que Google detecta la MAC de los equipos, pienso que aquí nadie tiene ni puta idea de informática y me piro.
 

Koderground

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
292
La MAC sólo puede detectarse dentro de dispositivos conectados en la misma red local.

Esto es en verdad lo que registra Google:

- Tamaño del monitor, resolución de pantalla y colores
- Navegadores, compatibilidades flash, javascript, etc
- Sistema operativo e idiomas instalados
- Localización, ubicación, IP y proveedor de servicios
- También se trackea con cookies permanentes
- También se extraen datos mediante DOM
- Etcétera
 

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Mensajes
2.594
Hola Puraco

Tomar precauciones siempre es bueno, lo que no hay que hacer es entrar en una paranoia por miedo al banneo, yo siempre me maneje con 2 o 3 cuentas de adsense desde hace algunos años, actualmente uso 3 cuentas, las 3 con el mismo domicilio, país etc … solo con diferente titular, cobro 1 todos los meses y las otras mes por medio o cada dos meses, ósea que en esos meses que me tocan voy por las 3 cuentas con los dos titulares, obviamente las cuentas las tengo en blogs legales y funcionando correctamente, lo que hay que hacer simplemente es trabajar bien la cuenta en sitios legales y respetando las políticas. De todas maneras cuando te cae alguno de adsense medio HdP con un mal dia te va a bannear por la minima que te encuentre en el sitio.




Todo lo que dices tiene sentido pero yo al menos pienso que toda precaución es poca y formatear el pc creo que es bastante necesario pues en el se guarda mucha información que te relacionará con adsense en la cuenta banneada, así como datos de gmail etc... hay cokies, datoas de navegación, historial y muchas otras cosas a las que adsense puede acceder seguro, por tanto creo que formatear como mínimo para asegurarse trabajar con un pc limpio no está de más.

Luego claro, muchos habláis de que os bannearon hace años, pero ¿y que pasa con quien ha sido banneado hace poco, (un mes, 2 meses) y no puede esperar 2 años para volver a pedir una cuenta? ... yo por ejemplo hace casi un mes que me bannearon y por supuesto no puedo esperar 1 o 2 años para volver a intentarlo, con lo que tendré que tomar todos los riesgos (cambio de titular de la cuenta bancaria y de adsense, domicilio, y todo lo que se pueda) porque sino supongo que al primer intento de solicitar una nueva cuenta me deniegan al instante.

En cuanto a la ip de internet, o del router supongo que siendo ip dinámica con resetear de fábrica el router ya se cambiará esta, o a malas cambiando de router, tan facil como averiarlo o llamar a tu proveedor y decirles que no va bien y te lo cambien.

Saludos
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Si fullpablo, si en todo esto estoy de acuerdo, no hay que entrar en paranoia está claro, pero lo que si creo es que hay que tomar todas las precauciones posibles porque yo llevo varios días buscando información y hay gustos para todo.

Encontramos desde el que dice que es imprescindible tomar todo tipo de cuidados, cambiar ip, cambiar mac, formatear y muchas cosas mas hasta el que dice que ha logrado una nueva cuenta con su mismo pc, sin formatear, sin cambiar apenas ningún dato, etc ,,,,, yo soy de los que opinan que toda precaución es poca, adsense es capaz de descubrir de nosotros muchas cosas, que luego lo haga o no eso no lo sé, pero que tan fácil como algunos lo quieren poner no me lo creo, y menos si solo hace 15 -20 días que te han banneado.

Yo como dije no puedo estar dos años esperando para lograr otra cuenta, necesito otra ya, y creo que cuantas más precauciones mejor, hablamos desde cambiar la ip de router, hasta formatear el pc, entrar a adsense con otro navegador, cambiar por supuesto datos de facturación y domicilio y hasta el nombre del beneficiario de la cuenta .... no creo que adsense si hace 15 días solo que ha baneado a don pepito montes vuelva a aceptar en 15 dias a otro don pepito montes aunque tenga otro domicilo como mínimo sin investigar ip´s, cokies, y cualquier cosa que ellos puedan sospechar que puede tratarse de la misma persona, y más cuando este pepito montes es de la misma ciudad que era el que bannearon hace 15 dias.

Una cosa creo yo es que te hayan banneado adsense hace dos años y pidas una cuenta nueva y otra es que tan solo haga 15 dias o un mes .... ahí yo creo que hay que tomar todo tipo de precauciones o cualquier cosa que ellos asimilen a una cuenta banneada de hace tan pocos días va a provocar que no te acepten.

saludos

Hola Puraco

Tomar precauciones siempre es bueno, lo que no hay que hacer es entrar en una paranoia por miedo al banneo, yo siempre me maneje con 2 o 3 cuentas de adsense desde hace algunos años, actualmente uso 3 cuentas, las 3 con el mismo domicilio, país etc … solo con diferente titular, cobro 1 todos los meses y las otras mes por medio o cada dos meses, ósea que en esos meses que me tocan voy por las 3 cuentas con los dos titulares, obviamente las cuentas las tengo en blogs legales y funcionando correctamente, lo que hay que hacer simplemente es trabajar bien la cuenta en sitios legales y respetando las políticas. De todas maneras cuando te cae alguno de adsense medio HdP con un mal dia te va a bannear por la minima que te encuentre en el sitio.
 

Ednny

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2013
Mensajes
26
No necesitas pc nuevo ni cambiar ip te lo digo porque me han quitado 3 cuentas y en todas me han pagado aunque ahora estoy con la 4ta cuenta hasta el momento todo bn solo a la hora de cobrar no pongas el mismo nombre anterior y y pon otra direccion :)
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Gtacias Ednny pues lo probaré así a ver si hay suerte, a cruzar los dedos, jajajaja

¿Pero puedo poner mi mismo nombre y una cuenta bancaria a mi nombre también aunque por supuesto diferente a la que tenía en la cuenta que me bannearon?

La dirección por supuesto será diferente ... pero ¿el nombre y cuenta bancaria pueden ser a mi nombre aunque por supuesto diferente a la que cobraba antes?

Saludos


No necesitas pc nuevo ni cambiar ip te lo digo porque me han quitado 3 cuentas y en todas me han pagado aunque ahora estoy con la 4ta cuenta hasta el momento todo bn solo a la hora de cobrar no pongas el mismo nombre anterior y y pon otra direccion :)
 

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
2.057
Bueno y si abres la cuenta y manejas la cuenta desde un cafe internet? y el correo de gmail lo redireccionas para que te envie mensajes a una cuenta en yahoo por ejemplo... es una idea no...
 

Miri

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
1.037
Pienso que el nombre puede ser el mismo, total homonimos hay por todas partes, pero la misma dirección y misma cuenta.. pues no es tan facil que pase.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Yo la idea que tengo ahora mismo es crearla a mi nombre de nuevo si, pero con el domicilio de una casa que tengo en otra localidad.

Lo haría todo desde allí, entraría en adsense para crear esa cuenta desde el internet de esa casa que aunque si que es cierto que algunas veces también he entrado en la cuenta banneada hace al menos mínimo 2 meses, y además lo haría con un pc formateado completamente, espero que así no puedan detectar nada raro.

También abriré una cuenta corriente en un banco de esa localidad y es la que usaré para adsense.

Supongo que aunque sea el mismo nombre exacto ya al ser incluso una diferente localidad, cuenta corriente del banco también de esa localidad, otra ip de internet y demás será bastante seguro , no?

¿Pero mii pregunta es?

Aunque lo haga todo desde allí a la hora de pedir la cuenta y me aprueben, ¿luego puedo conectarme a esa cuanta de adsense desde el piso y conexión que estoy ahora, o sea , la de la cuenta que se suspendió, o pueden detectar algo con ello y cerrarme de nuevo?

Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba