¿Cómo consiguen tantos perfiles?

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
Tambien se puede utilizar un Atuposter para otros fines :devilish: por ejemplo para subir warez a servidores que pagan por cada descarga y publicar el contenido en mas de 500 foros en cuestion de minutos, los mejores autoposteadores son de pago.

En lo personal no uso ese tipo de programas pero me "han contado".
 

paupastorlopez

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Feb 2011
Mensajes
11
Eso se consigue de forma automática con programas de black-hat seo que con apenas un click insertan cientos o miles de enlaces con su spammer robot.
En cuanto a si es bueno o es malo, se dice que es malo desde la autoridad Google, aunque existe la regla de oro de:

"no penalizamos nada que pueda ser usado contra la competencia"

y esto podría incluirse dentro de ello. De todas formas, en cuanto a efectividad, o nula o casi nula, y te arriesgas a una posible penalización ¿vale la pena? no lo creo...
 

cop96

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2011
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy interesante. Tomo nota. Un saludo.
 

hnicolassuero

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
756
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe sobre que programas se pueden utilizar. Nombres y precios.
 

garlock

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Mensajes
2.740
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo siento que es mejor de forma manual y paulatinamente asi se ve mas humano que automatizado
 

NoticiasOranSalta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
65
Yo creo que si no suman, ni restan (segun lo que leei g 0 0 g l e te penaliza los enlaces salientes de tu web, no por los sitios que te enlazan "segun dicen, uno NO puede controlar quien te enlace pero si puedes controlar a quien tu enlazas").
Por eso considero que utilizar esas herramientas, en algunos casos el resultado suele ser nulo (es decir ni te suma, ni te resta), de ahi si te toma un 20% o 30% de los que creaste, creo que es un buen resultado (todo depende de la inversion que hiciste "$$$" ya sea en tiempo o en dinero para conseguir esos enlaces)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba