¿Cómo consiguen tantos perfiles?

• Autor Autor LiTuSs92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien se puede utilizar un Atuposter para otros fines :devilish: por ejemplo para subir warez a servidores que pagan por cada descarga y publicar el contenido en mas de 500 foros en cuestion de minutos, los mejores autoposteadores son de pago.

En lo personal no uso ese tipo de programas pero me "han contado".

Eso se consigue de forma automática con programas de black-hat seo que con apenas un click insertan cientos o miles de enlaces con su spammer robot.
En cuanto a si es bueno o es malo, se dice que es malo desde la autoridad Google, aunque existe la regla de oro de:

"no penalizamos nada que pueda ser usado contra la competencia"

y esto podría incluirse dentro de ello. De todas formas, en cuanto a efectividad, o nula o casi nula, y te arriesgas a una posible penalización ¿vale la pena? no lo creo...

Muy interesante. Tomo nota. Un saludo.

Alguien sabe sobre que programas se pueden utilizar. Nombres y precios.

yo siento que es mejor de forma manual y paulatinamente asi se ve mas humano que automatizado

Yo creo que si no suman, ni restan (segun lo que leei g 0 0 g l e te penaliza los enlaces salientes de tu web, no por los sitios que te enlazan "segun dicen, uno NO puede controlar quien te enlace pero si puedes controlar a quien tu enlazas").
Por eso considero que utilizar esas herramientas, en algunos casos el resultado suele ser nulo (es decir ni te suma, ni te resta), de ahi si te toma un 20% o 30% de los que creaste, creo que es un buen resultado (todo depende de la inversion que hiciste "$$$" ya sea en tiempo o en dinero para conseguir esos enlaces)

Atrás