cesar02
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Listo amigo, yo sigo tus videos y he hecho algunos trabajos de ahí jeje, se ve eres buena persona ojalá no caigas en lo que yo caí que hasta ahora sigo pagando, pero bueno así se aprende y esperando más videos 😁Excelente dato amigo en verdad lo agradezco 🙏
como se llama tu pagina en youtubeYa lo he hecho, es donde mas esfuerzos he hecho y el que mejor paga, Facebook solo subo en caso de que en un futuro cambie, pero no sirve mas que para promocionar mis videos largos y poco mas.
Justo hoy cumplo 1 año ahaha
Ver el archivo adjunto 946911
como se llama la fanpageSi amigo lo que si tengo comprobado es que YouTube es más estable, ejemplo yo en Facebook 1 mes puedo ganar 35 k y otro mes 10 k y YouTube siempre se mantiene en el mismo rango 4 k y 5k es menos pero es fijo esas ganancias
Si, al igual que el contrato de stream, que te pagan por hacer nada. Por eso facebook andaba un poquito 📉entonces en este caso Facebook paga más que youtube al crear contenido?
Felicitaciones!!!, muy buen trabajo, como le haces con la sunat?un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
wow que bien, muchas felicidades y gracias por los consejos 🙂un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Doc ¿Como es la monetización de Meta, es algo similar a Adsense? o son anuncios pagos con esos videos informativos?En YouTube con adsense, y Facebook con meta. Lo vídeos están en YouTube en 16:9 y yo los edito y lo subo a Facebook en 9:16 o en 4:5 yo no uso descripción ni etiquetas ……Cuando usaba etiqueta y mucha descripción mis vídeos no llegaban a muchas personas
Felicidades bro 🎉🎊🍾🎈 Primeramente gracias a Dios por tus bendiciones 🙏un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?