Cómo construir una comunidad sólida en Facebook con contenido original

• Autor Autor doc crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente dato amigo en verdad lo agradezco 🙏
Listo amigo, yo sigo tus videos y he hecho algunos trabajos de ahí jeje, se ve eres buena persona ojalá no caigas en lo que yo caí que hasta ahora sigo pagando, pero bueno así se aprende y esperando más videos 😁

Si amigo lo que si tengo comprobado es que YouTube es más estable, ejemplo yo en Facebook 1 mes puedo ganar 35 k y otro mes 10 k y YouTube siempre se mantiene en el mismo rango 4 k y 5k es menos pero es fijo esas ganancias
como se llama la fanpage

Waoo increible ganancias amigos , felicidades y vamos por mas

entonces en este caso Facebook paga más que youtube al crear contenido?
Si, al igual que el contrato de stream, que te pagan por hacer nada. Por eso facebook andaba un poquito 📉

Una pregunta siempre publicaste 2 videos solamente los fines de semana?

Última edición:
un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
Felicitaciones!!!, muy buen trabajo, como le haces con la sunat?

Cuando gano esas cifras o más siempre me da coraje saber que la sunat se llevara al menos la 3ra parte 🙁

Vi tu canal hace tiempo y está muy trabajado, es el esfuerzo de varias personas que han convertido su profesión en un programa viral, tipo bricomania, pero un pelín más casero

Que gran historia, cae de maravilla para motivación justo ahora

Hola! Doc 🖐️
1) ¿Se monetiza con AdSense, por reproducción de video?
2) ¿Los videos están en YouTube están en formato 16:9 y tú los indexas en FB?
3) ¿Le colocas descripción?

un proyecto que me tomo 2 años construir respectando las reglas principales del juego.
Me enfoqué en crear contenido original y crear una comunidad sólida, sin andar comprando seguidores ni compartiendo en grupos…..Mi concejo es que creen contenido original con audio original en pantalla de 9:16, publicar los vienes, sábado y domingo….Eso es todo lo que vengo realizando desde hace 2 años, hoy en día cada vídeo que publico se hace viral. Tengan fe Facebook si funciona cuando respetas las reglas
wow que bien, muchas felicidades y gracias por los consejos 🙂

En YouTube con adsense, y Facebook con meta. Lo vídeos están en YouTube en 16:9 y yo los edito y lo subo a Facebook en 9:16 o en 4:5 yo no uso descripción ni etiquetas ……Cuando usaba etiqueta y mucha descripción mis vídeos no llegaban a muchas personas
Doc ¿Como es la monetización de Meta, es algo similar a Adsense? o son anuncios pagos con esos videos informativos?

Muchas felicidades

Qué genial!!! Que sigan los éxitos! Muchas felicidades! 🙂😃

Bonito, pero es preferible trabajar en Youtube. Facebook es selectivamente funcional; yo trabajé un proyecto de divulgación científica subiendo guiones escritos por mí y saliendo en cámara, y no pasó mucho hasta que dijo: "contenido de terceros".

Excelente Ejemplo Amigo deseándote mucho más éxito en tu camino. Algunas sugerencias que te gustaría compartir para alguien que recién empieza en estas redes sociales. Alguna hoja de ruta a seguir. Gracias de antemano por tu respuesta

Felicidades, me motiva a buscar mi propio talento.

Muchas felicidades amigo, por los buenos resultados obtenidos por tu constancia y esfuerzo. Una pregunta sobre tus videos, que duración tienen, o que tiempo es lo que mejor te funciona de entre todos los videos que ya tienes subidos?

Felicidades bro 🎉🎊🍾🎈 Primeramente gracias a Dios por tus bendiciones 🙏
Te pregunto bro, cuantas publicaciones haces al dia, entre viernes a domingo y si son solo reels?

Felicitaciones se nota el esfuerzo y dedicacion que has tomado.