Cómo contactar a PayPal Chile por teléfono

• Autor Autor globalmes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
globalmes

globalmes

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tal como dice el titulo, alguien sabe o me puede orientar de como puedo contactarme con algun telefono para revisar mi cuenta en PAYPAL (CHILE)

Hangouts si no me equivoco

lograste contactarlos?

Ahorita no hay llamadas

Amigo, creo que por el covid no estan atentiendo llamadas. 😓

Paypal +1 402 952.8556 ( paypal español)

Saludos

-🐒Brain-

Si amigo, yo estuve intentando llamar y no caen, creo que por cuestión del covid no hay operados atendiendo.

Si amigo, yo estuve intentando llamar y no caen, creo que por cuestión del covid no hay operados atendiendo.
Sabes, la semana pasada me atendió una persona, y se escuchaba que estaba desde su casa, pero luego he llamado muchas veces y nada 🙁

No te van atender en estos momentos.

es incomprensible como una plataforma que mueve tanto dinero no tenga un call center hoy por hoy.

Por mas que haya una pandemia, es PayPal, como una empresa así va a carecer de soporte.
hasta en mi empresa tenemos call center activo de modo remoto para nuestros clietnes como tb call center via chat online en la web.
y paypal no tiene. 🙄

Por mas que haya una pandemia, es PayPal, como una empresa así va a carecer de soporte.

Pues no sé que clase de paypal usen, aquí si tenemos y pues a lo mejor en tú país no salga cómo opción para llamada local, usa el soporte en usa, si te cobran por llamar usa google hangouts y ya🤔

Algún teléfono para contactarse o alguien que se dedique a deslimitar cuentas? Tengo una limitación temporal y no puedo contactarme por ninguno de los teléfonos que circula.

Hola tal como dice el titulo, alguien sabe o me puede orientar de como puedo contactarme con algun telefono para revisar mi cuenta en PAYPAL (CHILE)
Puedes comunicar a través del chat! Hoy así resolví una retención de fondos y todo muy bien atendido!

Yo cuando me quise comunicar por chat, sólo me hicieron escribir el mensaje y lo llevaron al Centro de Resoluciones pero aún no han respondido y llevo varios días.

Atrás