globalmes
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tal como dice el titulo, alguien sabe o me puede orientar de como puedo contactarme con algun telefono para revisar mi cuenta en PAYPAL (CHILE)
no amigo aun no,hace mucho tiempo tenia un numero y no lo guarde...de momento intento buscar como dar con elloslograste contactarlos?
no me conecta...seguire buscandoAmigo, creo que por el covid no estan atentiendo llamadas. 😓
Paypal +1 402 952.8556 ( paypal español)
Saludos
-🐒Brain-
Sabes, la semana pasada me atendió una persona, y se escuchaba que estaba desde su casa, pero luego he llamado muchas veces y nada 🙁Si amigo, yo estuve intentando llamar y no caen, creo que por cuestión del covid no hay operados atendiendo.
es por el coronavirus ._.es incomprensible como una plataforma que mueve tanto dinero no tenga un call center hoy por hoy.
todas las empresa tienen call center adicional remoto por coronavirus.es por el coronavirus ._.
Por mas que haya una pandemia, es PayPal, como una empresa así va a carecer de soporte.es por el coronavirus ._.
hasta en mi empresa tenemos call center activo de modo remoto para nuestros clietnes como tb call center via chat online en la web.Por mas que haya una pandemia, es PayPal, como una empresa así va a carecer de soporte.
Por mas que haya una pandemia, es PayPal, como una empresa así va a carecer de soporte.
Puedes comunicar a través del chat! Hoy así resolví una retención de fondos y todo muy bien atendido!Hola tal como dice el titulo, alguien sabe o me puede orientar de como puedo contactarme con algun telefono para revisar mi cuenta en PAYPAL (CHILE)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?