¿Cómo contactar a Paypal desde Colombia para solucionar problemas en mi cuenta?

• Autor Autor frankiehjon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frankiehjon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un problema con mi cuenta de Paypal y me gustaria llamarlos para solucionar el problema mas rapido, ya que me han dicho que de esta manera atienden mejor.

Si hay algun numero para llamarlos, o alguna app como skype o algo, tambien me gustaria saber si es gratis.

Agradezco todo tipo de ayuda.

Mini tutorial amigo.

- Para llamar puedes hacerlo desde hangoust (las llamadas son gratis).
- Debes entrar a tu cuenta de gmail, y donde dice hangoust a tu izquierda haces clic en llamar, y así poder usarlo. (Te recomiendo que uses mejor la app desde un teléfono y con una conexión buena de internet, de esta manera no se escuche entre cortada la llamada).

- El numero que debes marcar, es este; (yo siempre lo uso): +1-402-952-8556
- Al comienzo te va a pedir un código de un solo uso, tu dale a la opción en la cual no tienes código, y asimismo has con la de ubicar tu cuenta de teléfono, para que te envíen hacia el lugar de resoluciones. Luego te vas guiando con tu problema en las opciones que te ofrecen y listo.

Algo fácil, rápido, cómodo y efectivo.

Mini tutorial amigo.

- Para llamar puedes hacerlo desde hangoust (las llamadas son gratis).
- Debes entrar a tu cuenta de gmail, y donde dice hangoust a tu izquierda haces clic y llamar para usarlo (te recomiendo que uses mejor la app desde un teléfono y con una conexión buena de internet, de esta manera no se escuche entre cortada la llamada).

- El numero que debes marcar, es este, (yo siempre lo uso): +1-402-952-8556
- Al comienzo te va a pedir un código de un solo uso, tu dale a la opción en la cual no tienes codigo, y asimismo has con la de ubicar tu cuenta de teléfono, para que te envíen hacia el lugar de opciones, luego te vas guiando con tu problema en las opciones que te ofrecen y listo.

Algo fácil, rápido, cómodo y efectivo.

Muchas gracias

Atrás