Cómo contactar a PopAds de forma eficiente

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Alguien sabe de alguna forma sin ser el e-mail de soporte para contactar con alguien de poopads ?, algun Skype ?..

Gracias

Es casi imposible que te respondan, prueba haber si te responden igual, aquí su email de soporte: support@popads.net

Perdón, no vi que no sea el correo XD!, puedes escribir en este Foro, que parece que es más activo: https://forums.digitalpoint.com/threads/popads-net-blocked-resources.2777146/

Gracias por responder, voy a probar el foro que mencionas a ver si hay suerte, que me tengo que sacar la duda si se han vuelto SCAM o que, ya que cuando fui a pedir el pago dandole al WithDraw , me sale una cartel que dice que " Usted no esta permitido a pedir Withdraw ".. es la primera vez que me pasa.

Gracias por responder, voy a probar el foro que mencionas a ver si hay suerte, que me tengo que sacar la duda si se han vuelto SCAM o que, ya que cuando fui a pedir el pago dandole al WithDraw , me sale una cartel que dice que " Usted no esta permitido a pedir Withdraw ".. es la primera vez que me pasa.

scam dudo que sean yo pedi mi primer pago de mis ganancias y he cobrado sin problemas .

Scam no es, debe haber un problema con tu cuenta seguro.

Usa el contacto de su web, yo siempre lo hago y me ha respondido, y eso quejandome de que porque el CPM a veces era bajo

Usa el contacto de su web, yo siempre lo hago y me ha respondido, y eso quejandome de que porque el CPM a veces era bajo

Las ganancias te la han aumentado?

Las ganancias te la han aumentado?

No, no te aumentan xd, solo te explican el porque y eso, y cuando unos días los deje me respondieron porque nos abandonas y motivos.

Aunque todo depende del país también, pero como tengo trafico mas ingles no me quejo aunque ultimamente esta bajo

No, no te aumentan xd, solo te explican el porque y eso, y cuando unos días los deje me respondieron porque nos abandonas y motivos.

Aunque todo depende del país también, pero como tengo trafico mas ingles no me quejo aunque ultimamente esta bajo

Estoy viendo ganaba 120 diarios con ellos y ahora me da brega llegar 80 dolares

Lo mejor siempre es contactar por la web oficial.

Hola Chamako, y cuanto han tardado en responderte mediante el e-mail del soporte ?... porque ya llevo 24 horas esperando y sigo sin novedades

Sí responden, yo les envié un correo al soporte preguntando por qué no podía solicitar mi pago, y al día siguiente me respondieron y me enviaron el pago, fueron bastante rápidos.

Bueno ,me han contestado los de popads y al parecer han solucionado el tema, digo " al parecer " porque aun no he chequeado la cuenta e intentado hacer un cobro.

Seria magnifico si tuvieran un Soporte para Latinoamerica, la romperían, deberá aburre enviar mensaje por email y esperar cuando respondan en ingles sin entender español

Atrás