Cómo contactar al soporte de ouo.io

• Autor Autor blancotutoriales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blancotutoriales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si alguien sabe como contactarse con el soporte de ouo.io osea el mail para contactarme con este 🙂 Gracias

También prengunto lo mismo xD

El correo es info@ouo.io pero no sé a mi nunca me responden asi les escriba en ingles.-.

Les envié correo hace muchísimos días y no responden :ambivalence:

en mi caso pasa lo mismo y solo me respondieron al escribirles en ingles. Solo dan soporte en este idioma.

buenas, debo enviar mas emails a esos 2 emails que nombro [MENTION=146669]YouPlanetPC[/MENTION] ??
supuestamente me enviaron mis 45$ , pero no me aparece nada en paypal y lei un anuncio arriba del pago en ouo . io que dice que hubo problemas y que lo contactemos pero como los contacto? que dias responden?
espero respuestas
gracias y buenas noches.

Estoy igual que todos, esperando +27$ que me tienen y nada, ya les he escrito en inglés, les envíe capturas.. NADA!

Ya no responden los correos. A olvidarse de los pagos pendientes y a llorar a la iglesia. :sorrow:

es scam demasiado tardan...

Seguro estan recibiendo billones de mails iguales por minuto... Antes del problema contestaban muy rapido por email.... no deben dar a basto (paypal los undio)

Cuando me respondieron acerca de mi pago en paypal, lo hicieron desde el info@ouo.io:

cWfbQkY.webp

y me pagaron desde una cuenta paypal con este nombre:

0S1BA7i.webp

Igual todo esto fue hace mas de 20 días :ambivalence:

Si alguien esta cansado de usar acortadores yo tengo un acortador+paste que si quieren puedo prestarle para que pongan su publicidad y mandar las visitas.

Para mas info mandar MP.

Prueba del ShortLink

Atrás