Contactar a soporte de YouTube

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Alguien. Sabe como contactar directamente con el soporte de YouTube? Mi caso lo tengo que explicar a detalle. Pero la única opción de contacto que encuentro es la de apelar y siempre me contesta un correo automático "no reply"

para que man te va a contestar un chatgpt de forma automatica

1681179364995.webp

desde aqui te contesta un ser humano, explicale tu caso y casi siempre puedes navegar a buen puerto saludos

te contesta una chat automatico hdsp

Desde YouTube Studio, entra a este botón para abrir el chat de soporte (te responderá un miembro del equipo de asistencia, y dependiendo de tu caso te darán seguimiento por correo electrónico).

1682197564400.png

PD: no estoy seguro si se encuentra disponible para todo el mundo; creo que se habilita a partir de cierto número de suscriptores.

Desde YouTube Studio, entra a este botón para abrir el chat de soporte (te responderá un miembro del equipo de asistencia, y dependiendo de tu caso te darán seguimiento por correo electrónico).

Ver el archivo adjunto 1002589

PD: no estoy seguro si se encuentra disponible para todo el mundo; creo que se habilita a partir de cierto número de suscriptores.
Tengo apenas 1300, sera por eso que no me sale? quiero contactar igual por un "strike" dado por su basura de bot y no tiene nada de malo

Sabes si pasa algo si tienes youtube en ingles? yo lo tengo puesto en ingles y hable en ingles y me atendieron en ingles, aunque no se si la persona era española hablando en ingles.

Para contactar directamente con el soporte de YouTube, sigue estos pasos: Inicia sesión, ve a "Ayuda" -> "Centro de ayuda" -> "Obtener más ayuda" -> "Contactar con el soporte" -> Completa el formulario con los detalles de tu caso.

Sabes si pasa algo si tienes youtube en ingles? yo lo tengo puesto en ingles y hable en ingles y me atendieron en ingles, aunque no se si la persona era española hablando en ingles.

Hola megamon. No hay ningún problema. También a mí en el pasado me llegaron a dar soporte en inglés.

Para contactar directamente con el soporte de YouTube, sigue estos pasos: Inicia sesión, ve a "Ayuda" -> "Centro de ayuda" -> "Obtener más ayuda" -> "Contactar con el soporte" -> Completa el formulario con los detalles de tu caso.
de plano no puedo

en efecto, no me sale

Atrás