¿Cómo contactar al soporte en línea de Facebook en tiempo real?

• Autor Autor marcelocaballerodacruz95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelocaballerodacruz95

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, se puede contactar con soporte online de Facebook? En tiempo Real. O no?

Hay distintas formas pero la más rápida es si tienes cuenta bussines, si no la tienes haste una promoción de un dólar, y tienes acceso al soporte, es lo más fácil y rápido de ahy quedan solo formularios.

Hay distintas formas pero la más rápida es si tienes cuenta bussines, si no la tienes haste una promoción de un dólar, y tienes acceso al soporte, es lo más fácil y rápido de ahy quedan solo formularios.
Como es eso ? Me explicas mejor porfaa

Voy a invertir un dólar, para ver si hablo con ellos ya que tengo mi cuenta personal inhabilitada supuestamente por derecho de autor!

Via formulario tardan 24hs en responderte.

Voy a invertir un dólar, para ver si hablo con ellos ya que tengo mi cuenta personal inhabilitada supuestamente por derecho de autor!
Es imposible por business tratar cuentas personales, sólo te ayudan si tenes posibilidad de recuperación de tus páginas y si las has agregado a tu business. En ese caso te van a pedir un notario legal entre otros requisitos sobre quienes administran las páginas, cantidad de usuarios, nombres etc.

Existía un "formulario" que al final se hacía chat online con los trabajadores solo que desde hace un mes a mi ya no me funciona.

Donde encuentro esos formularios?

Claro, ve a la opción de Soporte y luego "Chat online" ahí te contestaran, pero de Lunes a Viernes hasta las 6 pm centro de mexico
Yo tenia un bloqueo por 30 dias sin publicar y me lo quitaron

Claro, ve a la opción de Soporte y luego "Chat online" ahí te contestaran, pero de Lunes a Viernes hasta las 6 pm centro de mexico
Yo tenia un bloqueo por 30 dias sin publicar y me lo quitaron

Ante lo hacia asi pero no me sale la barra de chat online

Sólo podes contactarte con el soporte si has realizado publicidad con tu cuenta al menos un par de veces. Sino solo verás el FAQ.

Atrás