¿Cómo contactar al soporte para solucionar la disminución del alcance en mis grupos?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No tengo ninguna penalización ni hay SPAM presente. El alcance de imágenes links y videos me bajó en un 99 % en mis grupos...Alguien tiene alguna manera de contactar al soporte acerca de esto? en el manager no me contestan....

En Calidad de Grupo me aparece esto, lo que significa que está todo bien, supuestamente....

wow, cuantas paginas y grupos tienes , creo que facebook la trae contra ti amigo , ten cuidado y mucha suerte que andan bravos ahorita

wow, cuantas paginas y grupos tienes , creo que facebook la trae contra ti amigo , ten cuidado y mucha suerte que andan bravos ahorita
En ese perfil verdadero solamente tres grupos de medio millón cada uno. Acaban de eliminarme casi todo el alcance a fotos y links. No veo ningún motivo, debe ser un bug, o están terminando de afinar la eliminación completa del alcance a los links que no paguen ads.

em pareciese que la tienen contigo porque te eliminan paginas luego alcance en grupos igual yo ya no utilizo facebook desde hace mucho porque en estos tiempos estan haciendo actualizaciones voy a esperar hasta que se normalice en estas redes y recien volvere a usarlo suerte

Alli dice que la estan revisando y te informarán cuando den el veredicto... Sin embargo tuvo que haber noticias Spam alli sin tu consentimiento para que te hayan enviado esa nota...