Cómo contactar con soporte de Instagram para recuperar cuenta inhabilitada

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rainer Acevedo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos ante todo querer saber si hay alguna forma de hacer contacto directo con soporte de instagram.

Estoy teniendo problemas al ingresar a mi cuenta de uso personal en instagram al haberla inhabilitado temporalmente (menos de un mes) haciendo obvio que se me hace olvido de la contraseña ya que le tengo 1 contraseña distinta a cada red social y al no usarla durante casi un mes se me fue de la cabeza.

¿Alguien tendra o sabe de algun correo o plataforma pueda hacerlo?

Y el correo de la cuenta tampoco te lo acordás? Hay varias formas de comunicarse con soporte de Instagram, pero ya sabemos como son para responder... si responden.. quizá tengas suerte

Podes enviar un mail a support@instagram.com o probar desde Instagram Help Center . También podrías intentar enviando un mensaje a la página de Instagram en Facebook.

Una vez perdi mi cuenta, y nunca me contactaron, nos dicen si tienes suerte compadres.

Tengo el correo, el numero y todo o sea es mi cuenta personal pero al haberla inhabilitado temporalmente no aparece existente y trato de crear y dice esta en uso.

Tengo el correo, el numero y todo o sea es mi cuenta personal pero al haberla inhabilitado temporalmente no aparece existente y trato de crear y dice esta en uso.

Y si ponés que te olvidaste la contraseña, no te llega un correo para restablecerla cierto? Si accedes a la cuenta desde instagram.com/usuario, aparece en uso? Quizá me suena a que ya se borró, el usuario se puso libre y lo empezó a usar otra persona..

Me sale que no existe, o sea ya probe con otra cuenta y pasa lo mismo o sea es que esta inhabilitada temporalmente y es el tema, no me llega nada me dice no encontrado y esas cosas y busco mi user y esta dice "no encontrado" o sea el problema es que no me acuerdo la contraseña y no consigo contacto directo a instagram probe con el correo que colocaron arriba pero no, me envia a Centro de Ayuda

Si no te responden por mail se me ocurre enviándoles un mensaje a su fanpage o por Twitter, quizá tengas suerte compañero.

Si no te responden por mail se me ocurre enviándoles un mensaje a su fanpage o por Twitter, quizá tengas suerte compañero.

Gracias, voy a tratar

yo tambien perdi la mia una vez, tuve que crearme otra

No lo he hecho pero tengo entendido que puedes recueprar tu cuenta, ahi tienes las opciones si olvidaste tu contraseña, con tu correo , y ahi te enviarán la información y los pasos a seguir, supongo de un soporte técnico de Instagram.

Una vez olvidé la contraseña de mi cuenta personal y me enviaron el correo, en menos de 24 horas tenía ya mi cuenta de nuevo activa.

yo la recupere por Instagram Help Center.

Una vez olvidé la contraseña de mi cuenta personal y me enviaron el correo, en menos de 24 horas tenía ya mi cuenta de nuevo activa.

yo la recupere por Instagram Help Center.

Ya intente pero como esta en forma inhabilitada temporalmente que es la opcion que te da cuando quieres dejar de usar instagram por unos dias no me llega correo porque dice Usuario no encontrado.

Ya intente pero como esta en forma inhabilitada temporalmente que es la opcion que te da cuando quieres dejar de usar instagram por unos dias no me llega correo porque dice Usuario no encontrado.

Mmm, creo que por soporte luego te pedirán una fotografía con el nombre de tu usuario escrito, algo así hice con una amiga y logramos que recuperara su cuenta, pero de ello han pasado como 5 años, ni recuerdo a que dirección exacta escribimos.

Me habia emocionado hasta que lei esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
 pero de ello han pasado como 5 años, ni recuerdo a que dirección exacta escribimos.

Oh! y ahora ¿Quien podrá ayudarme? jeje.

Me habia emocionado hasta que lei esto
Insertar CODE, HTML o PHP:
 pero de ello han pasado como 5 años, ni recuerdo a que dirección exacta escribimos.

Oh! y ahora ¿Quien podrá ayudarme? jeje.

Jejeje, bueno, puede que llegue algún conocedor que esté bien activo en el tema. Toca esperar y si crees en alguna virgen, santo o superman, rezarle.

Jejeje, bueno, puede que llegue algún conocedor que esté bien activo en el tema. Toca esperar y si crees en alguna virgen, santo o superman, rezarle.

No esta de mas hacerlo, jeje gracias por la buena vibra ojala de con algun contacto directo con soporte y no por link tercerizados.